[AYUDA] Moviles gama media Android sobre los 90-100

8.221 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...

Tengo que comprar móvil para mis hijas, y ando un poco desactualizado en la gama media de Android, a ver si me podeis orientar.

Busco un móvil que:

- Android, sobre los 90-100 de segunda mano en muy buen estado
- que mueva bien juegos sencillos, tipo angry birds
- que tenga rom's cocinadas, bien GB o ya ICS. Eso sí, que pueda con ellas, calculo al menos 800 MHz de Cpu..


La opción sencilla es el galaxy mini o el huawei u8650 de yoigo, que salen por 90 nuevos, así que supongo que por 100 de segundamano habrá algo un poco más potentillo...
 #2
Escrito   0  0  
¿Y si te estiras un poquillo y les pillas un galaxy ace? yo creo que lo agradeceran. De todos modos el galaxy mini o el huawei para iniciarse están muy bien. Te iba a decir htc cha cha cha pero como es para angry birds y eso pues no.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #3
Escrito   0  0  
¿Para algún operador en concreto o lo necesitas libre?
 #4
Escrito   0  0  
Lourdes.. Sí, podría estirarme un poco más... pero ese es el límite que me he puesto. El ace estaría bien, aunque también he visto gente que no le gusta nada..

Manchega: preferiblemente libres, una tiene MS y la otra simyo. Un día de estos las pasaré las dos a simyo o tuenti o pepe.. prepago y con internet.
 #5
Escrito   0  0  
Hombre yo si tuviera que elegir entre galaxy mino, huawei o ace pues cogeria el ace. De 2 mano hay muchos moviles buenos de android que puedes mirar. Lo que te digo del ace es mas que nada porque si quieren juegos y eso el tamaño de pantalla es mejor. Tambien esta el samsung galaxy y que a mi personalmente me parece pequeño.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #6
Escrito   0  0  
sí, estoy mirando las características del galaxy Y y de cpu bien, 800MHz, pero de pantalla y cámara un poco peor..

Entre el huawei y el ace, ambos tienen misma resolución y tamaño, el ace 800vs600 MHz.. pero del ace no veo ninguno por menos de 120-140, del 8650 he visto por 70-80..
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, es que en los 90-100€ , libres, y de al menos 800 Mhz...no se yo si tendras mucho donde elegir...
 #8
Escrito   0  0  
Sobre ese precio lo mejor es el huawei u8650 que tiene yoigo y que bueno para lo que cuesta e iniciarse en el mundo de android por primera vez esta bien, tambien esta el galaxy mini, y luego es donde se da un pekeño salto al Galaxy Ace, Neo V, Xperia U, etc, etc pero por esa cantidad de dinero lo que mas se asemeja a lo que busca es el Huawei.
 #9
Escrito   0  0  
pantxoe65, ya, si la idea es llegar a un compromiso entre pasta y prestaciones. La horquilla está entre los 70-80 del huawei u8650 y los 120-140 del ace, pero no sé si hay más alternativas.

El galaxy mini vs. u8650 no me gusta por pantalla de menor tamaño y resolución. Tampoco me gusta por lo mismo el SE x10mini.


Otra opción en los 600MHz es el wildfire S, tiene cámara de 5 vs 3 Mpx, pero igual, no veo ninguna por debajo de 100..
 #10
Escrito   0  0  
Kris26, sí, cada modelo que intento encontrar o es equivalente por algo más de dinero o es superior por cerca del doble..
Volver a General