Servicio Técnico de Orange (euroterminal) y atención en tienda

15.081 18
 #1
Escrito 2  0  0  
Al mes de tener el Sony ericcson XFERIA ARC S (negro) se me estropea, puesto en contacto con Orange me dice que lo lleve a una tienda (Nombre de tienda que lo llevo: (Contenido eliminado), con dirección Baldomero Alonso en La Felguera de Langreo, Asturias), me recogen el móvil y el cargador y pasado unos 15 días paso a recogerlo.

Me entregan un terminal de color blanco con un plástico por encima muy pero que muy sucio. Entiendo que no es el mio, me lo han sustituido por otro, pero blanco sin preguntarme siquiera, se lo comento en tienda y ya no me atienden bien, dice que que más quiero para encima que me dan uno nuevo, no hombre nuevo no es, que hasta viene con fotos de gente que no conozco, seguramente es una reparación de otro cliente, en fin que trago.

Mas tarde me doy cuenta de que no tengo el cargador, vuelvo y lo reclamo, la atención que se me presta deja que desear una vez más y me dice que lo reclaman y que ya me llamaran.

Han pasado ya algo más de 15 días, sigo sin cargador, me presento hoy en la tienda, y nada que no se lo han enviado los del servicio técnico (euroterminal), llamo al 407 ya para poner una queja formal del servicio técnico y si acaso de la tienda también porque interes se ve que hay poco.

Pues nada que tengo que seguir esperando por mi cargador. Y en la tienda no me pueden ni ver, se nota.

Señores de Orange yo no soy el que se gana la vida vendiendo o atendiendo al público, yo soy el cliente y sólo pido el cargador de mi móvil, que ya pasa del mes que no lo tengo, y que si me cambian el terminal por otro, me consulten si me vale otro color. Y si acaso que tengan un poco de cuidado con las cosas, que entregar un terminal en un plástico sucio deja mucho que desear y da mucho que pensar.

Les pongo un cero en Servicio Técnico y otro cero en atención en tienda, eso si un 10 en atención teléfonica.
 #2
Escrito   0  0  
en primer lugar...te aconsejo que lo pongas en el otro foro(SAC Orange) y que lo hables con Orange_mvl
y en segundo....como se te ocurre ir a por TU terminal y aceptar otro usado?emoticon desconcertado emoticon flipado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
en primer lugar...te aconsejo que lo pongas en el otro foro(SAC Orange) y que lo hables con Orange_mvl
y en segundo....como se te ocurre ir a por TU terminal y aceptar otro usado?emoticon desconcertado emoticon flipado

+1
Lo que más me ha chocado es la parte en la que te tragas un terminal que a todas luces no era el tuyo porque encima tenía otro color.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
+1
Lo que más me ha chocado es la parte en la que te tragas un terminal que a todas luces no era el tuyo porque encima tenía otro color.



vamos...llevo yo mi tel a reparar y me dan otro...en blancoemoticon desconcertado y del pollo que les monto...emoticon roto2 emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Te digo de ya que se tiene que hacer cargo la tienda, no se cuando fuiste a reclamar el cargador, pero se disponen de 24h para reclamar accesorios o la falta de ellos (por parte de la tienda) y el tema del color también es algo que lo han de reclamar ellos, a nosotras nos ha pasado y a veces el clinte no le ha importado el color y otras veces lo hemos reclamado para que le envíen el color correcto. En el caso del cargador si pasó ese periodo lo hemos puesto nosotras, otra cosa mira si en tu orden de reparación pone que iba con cargador, si no se marca la opción correcta a la hora de crear la orden, pocas veces vuelve el accesorio, pero en cualquier caso es el punto de venta el que se ha de hacer cargo, diles que envíen un correo o una consulta a "a novo"(euroterminal).
Parece ser que euroterminal trabaja como el c*l* en todas partes...

Suerte!
 #6
Escrito   0  0  
Lo había puesto en el foro de orange, no lo publicaron y me banearon, me volvi a registrar y poner otra vez, y esta vez si que no lo han borrado.

http://foros.orange.es/showthread.p...tienda-muymalo.

El accesorio lo reclame el mismo día, llegue a casa me di cuenta y volvi.

El terminal lo acepte porque mira, ¿que voy a hacer?, a lo mejor este no se estropea nunca, aver si tengo suerte.

Pero si me quejo de todo el proceder, del servicio técnico en primer lugar, y en segundo del trato de la tienda.

Y lo pongo en internet porque es la pataleta que me queda, aún no tengo cargador.

Mañana ire a consumo a denunciarlo.

Salu2 a to2.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias Urei, en la orden si que pone que se envio el cargador. Y lo que me dices del color, yo a la señorita de la tienda es lo que le comente, que deberian de consultar si me importa el color o no, a lo que me pone mala cara y llega a decirme que que más quiero que me dan uno nuevo.

Nuevo no señorita, que viene sin caja y sin nada, en un plástico con un Kg de suciedad, y fotos de gente que no conozco, este es uno reparado de otra persona creo yo, en fin que estoy que lo flipo con como se trata a los clientes.
 #8
Escrito   0  0  
11 de junio, sigo sin cargador (pasa de 20 días), el terminal lleva ya apagado unos 10 días, da igual llamar al 470, en la tienda, en el foro. Vivimos en un país de pandereta.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcrsamu
Lo había puesto en el foro de orange, no lo publicaron y me banearon, me volvi a registrar y poner otra vez, y esta vez si que no lo han borrado.

http://foros.orange.es/showthread.p...tienda-muymalo.

El accesorio lo reclame el mismo día, llegue a casa me di cuenta y volvi.

El terminal lo acepte porque mira, ¿que voy a hacer?, a lo mejor este no se estropea nunca, aver si tengo suerte.

Pero si me quejo de todo el proceder, del servicio técnico en primer lugar, y en segundo del trato de la tienda.

Y lo pongo en internet porque es la pataleta que me queda, aún no tengo cargador.

Mañana ire a consumo a denunciarlo.

Salu2 a to2.


AL3702 se refería a este subforo: http://www.gsmspain.com/foros/f81_O...ge-oficial.html y que hables con Orange_mvl.

Salu2.-
 #10
Escrito   0  0  
Gracias, he abierto el hilo en la otra sección,
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1136408

pido a algún moderador que cierre este hilo entonces.
Volver a Orange