¿A donde portar a prepago sin obligaciones?

665 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, lo mismo esta muy trillado el tema pero el caso es que no tengo claro donde podria portar dos numeros que quiero conservar pero de forma latente, que no me supongan gastos mes a mes, salvo el que pueda aportar en un primer momento como recarga o precio de "alta" o "portabilidad"...
Estoy pensando en portar a Vodafone prepago esas dos lineas, tiempo atras lo he hecho y no me ha supuesto ni quebraderos de cabeza, ni preocupaciones ni gastos extras salvo cuando he querido recargar o no lo he hecho hasta que murio esa SIM. ¿Seguiria siendo buena opcion? Imagino que seria portar, recargar por ejemplo con 5 euros y si quisiera dejarlas morir no habria ningun problema ¿O me equivoco?

Gracias y salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #2
Escrito   0  0  
En simyo tienes una tarifa llamada "0 y 8" que no tiene ni permanencia, ni consumo minimo mensual.
Además si usas mi código de invitación puedes conseguir hasta 20€ de saldo GRATIS por cada numero.

Te dejo el link de simyo por si quieres ver mas información acerca de las tarifas.

Link Tarifa "0 y 8" simyo

Para cualquier cosa puedes preguntarme por privado emoticon guiño.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
Volver a General