[AYUDA] Error en appstore "tu solicitud no se ha podido completar"

7.966 4
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien le ocurre lo mismo, o que solucion tiene o es un error de appstore y no de mi iphone???
El caso es que abro appstore, en categorias, y la primera de todas appstore le pulso para abrir y no me carga, de momento aparece ese mensaje, tu solicitud no se ha podido completar....
A ver si sabeis algo o alguna ayudita...
Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costalitis
A ver si alguien le ocurre lo mismo, o que solucion tiene o es un error de appstore y no de mi iphone???
El caso es que abro appstore, en categorias, y la primera de todas appstore le pulso para abrir y no me carga, de momento aparece ese mensaje, tu solicitud no se ha podido completar....
A ver si sabeis algo o alguna ayudita...
Un saludo y gracias!


Pasa a todos en la primera categoría, que se llama App Store...
Pero en las demás no pasa.
Digo yo que serán pruebas o algo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Pasa a todos en la primera categoría, que se llama App Store...
Pero en las demás no pasa.
Digo yo que serán pruebas o algo.

Exacto compañero...pero a ver si voy a tener el problema yo solo y yo aqui comiendome el tarro...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costalitis
Exacto compañero...pero a ver si voy a tener el problema yo solo y yo aqui comiendome el tarro...

Es un error general, a mi me pasa tanto en el iPod Touch, como en el 4S.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con vosotros, ese error pasa a todos, pues yo lo probé por curiosidad y tb me sale esa ventanita con "tu solicitud no se ha podido completar" en un iphone 4. Es más, ni sabía que existía ese apartado! Lo mismo estará operativo quizás para el próximo IOS 6 emoticon guiño

Saludos!

Nothing is impossible.
Volver a iOS