Respuesta vodafone ¿Nunca le han cortado el agua?

840 2
 #1
Escrito   0  0  
A las 22 horas del dia de hoy imposible en Barcelona hacer llamadas entre moviles vodafone, no funciona ni qtal ni A2 y claro llamo al 123 respuesta de la simpatica operadora.

Usted cree que lo que pasa es culpa de vodafone?
le contesto que claro, mia no, a mi no se me ha caido la red.

y con mucho desparpajo me suelta ¿y cuando le cortan el agua, le avisan antes? y le digo que si, es la verdad los del agua siempre te avisan.

Pero ella no se rinde y va acelerada y me suelta Y si hay un reventon que? pues llamo a los bomberos, siempre que al operador no se le caiga la red y se puedan cursar llmadas. En fin prefiero no entrar en una discusion con una, que al lado debe tener una tila, o un litro, por que no dudo que lo peor de lo que ha pasado hoy se lo estan llevando los operadores que son quienes menos culpa tienen.

Prefiero hacer mañana una queja formal con alguien que entienda de telefonia y no de tuberias de agua.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito   0  0  


Más o menos esa fué la respuesta que me dieron- hará de eso unos años- cuando en un tormenta estival nos dejaron a media Cataluña sin servicio. Entonces sólo usaba Airtel y me tuve que fastidiar y llamar con un teléfono fijo al centro de desatención para recibir en tono jocoso una respuesta parecida. Sólo que yo tiré la denuncia adelante y no llegamos al final porque me indeminizaron. Recuerda que en Cataluña, las electricas han tenido que indemnizar a todos los afectados por los cortes de suministro por las nevadas de hace dos años, por lo que si te han perjudicado tienes todas las de ganar si sigues adelante , porque aquí no ha habido sabotaje ni causa defuerza mayor a la que amparase. Ha sido una chapuza más, made in Cacafone. Esta noche mismo, escuchaba a Piqué decirle que va a pedir explicaciones a Vodafone por la neglijencia y si no son satisfactorias, habrá sanciones

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que después de aguantarnos todo el santo día, unos con "a", otros con "b", otros con "c" no es de extrañar que las operadoras acaben quemadas :mad: y acaben por saltar.. Alguna vez deberíamos de entender que hacen lo que pueden o lo que las dejan y que los verdaderos culpables de los males de estas compañías son otros.... ¿ Piqué ? Si si preguntalé a Piqué...

Un saludo. emoticon guiño
Volver a Vodafone