que va a ocurrir con los amagos??

6.972 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Como cada 18 meses (que ahora por lo que veo, serán 24) me empieza a entrar el estres pre-amago, pero parece que esta vez con mas motivo que nunca.

Siempre siempre he leido el foro para informarme sobre como actuar en retenciones. El 12 de junio me cumple la permanencia, y ahí ando preparando mi estrategia de amago. Se que no ofrecen nada especialmente interesante, pero para conseguir terminal a precio decente, no se me ocurre mejor manera

Y resulta que me encuentro con:

1. ya no subvencionan los terminales
2. nuevas tarifas sobre las que segun parece no ofreceran descuentos
3. Portabilidades en un dia??

Yo realmente no quiero portar, por aquello de "mas vale conocido..."
pero no quiero ni imaginarme el mal rato de esperar a que me manden el sms (o no)


Perdonad por el rollo, pero ando un poco estresada, y en definitiva, lo que me gustaria saber es si me compensará solicitar la portabilidad ya, aunque me penalicen con 35 euros, o esperar... y a ver que pasa.

Bueno, sea, como sea, muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Tienes multitud de post que responderan a tus preguntas.
 #3
Escrito   0  0  
Si lo q realmente qieres es un amago y seguir con la misma compañia en la q estas, no deberias pagar la penalizacion.

si qieres tener margen de tiempo para saber alguna oferta o intenter mejorar las q ten las primeras llamadas azlo antes de mñn XD, xq mñn día 1 de junio... ACONSEJO VEAIS ESTE VIDEO!!!!

http://www.youtube.com/watch?featur...d&v=9YzlmS9Y7WM

Y la noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Info sacada de Xatakamovil.com

Que es lo que pasa? Estamos locos o que? Que es
esta farsa? Dime quien engaña a quien?
Quien se han creído que somos, para
tratarnos así? Solo se que asi no se puede
seguir! Hombres G
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
Tienes multitud de post que responderan a tus preguntas.

Ok, gracias, lo se, los he leido, creo que todos, pero no termino de aclararme y necesitaba recapitular, y sobre todo, conocer opiniones sobre si esperar para amagar, o no.a
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --Zell--
Si lo q realmente qieres es un amago y seguir con la misma compañia en la q estas, no deberias pagar la penalizacion.

si qieres tener margen de tiempo para saber alguna oferta o intenter mejorar las q ten las primeras llamadas azlo antes de mñn XD, xq mñn día 1 de junio... ACONSEJO VEAIS ESTE VIDEO!!!!

http://www.youtube.com/watch?featur...d&v=9YzlmS9Y7WM

Y la noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Info sacada de Xatakamovil.com


Muchas gracias, visto el video, y leida la info, me dan miedo esos plazos! veo que ultimamente hay gente a la que no le llegan el sms de vodafone, o directamente no le hacen contraoferta, y les dice que su porta va adelante...

Y ya abusando... sabrías decirme donde puedo mirar el tramo de cliente al que pertenezco? estoy harta de mirar en Mi Vodafone y no lo veo.

Gracias de nuevo!
 #6
Escrito   0  0  
Depende de los puntos acumulados que tengas, asi seras un determinado tipo de cliente.

No consigo encontrar para q tipo de cliente cuantos puntos, asi q llama al 123 y pregunta, y las ventajas como ellos dicen q dan son estas,

http://www.vodafone.es/particulares...ntre-segmentos/

Que es lo que pasa? Estamos locos o que? Que es
esta farsa? Dime quien engaña a quien?
Quien se han creído que somos, para
tratarnos así? Solo se que asi no se puede
seguir! Hombres G
 #7
Escrito   0  0  
Si lo que querías era hacer un amago, deberías haberlo hecho antes. A mi la permanencia me finalizaba en septiembre de este año y a principios de este mes hice el amago de portabilidad. Al final conseguí el teléfono que quería y descuento en la factura. Los dos años de permanencia no se han sumado a lo que me restaba por cumplir y no he tenido que pagar nada por haber hecho la portabilidad.

Ahora creo que lo mejor será esperar un tiempo y ver como va el tema de las portabilidades con el nuevo sistema y así poder actuar con conocimiento.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias!

Se lo spuntos que tengo (800 justos) pero creo que deben estar acumulados en un periodo determinado de tiempo, estos tienen 18 meses menos 12 dias...

Y por otro lado, estaba esperando precisamente a ver si aparecian las nuevas tarifas, pero al final me voy a tener que qrrepentir por haber esperado, y ya es tarde. Asi que haré lo que me dices, esperar un poco y seguir leyendo por aqui lo que va pasando, aunque ya me habia entrado la impaciencia... en fin, me toca esperar

Gracias!!
 #9
Escrito   0  0  
Si te quedan 12 días de permanencia, yo esperaba a ver que pasa. Así tampoco corres el riesgo de pagar lo que te quede de penalización.
 #10
Escrito   0  0  
Yo he amagado hoy y me han dicho que hasta el lunes no se inicia la portabilidad (vamos, que ni hoy ni mañana van a hacer portabilidades) y me huele tan raro...el lunes depende de como me levante la cancelo.
Volver a Vodafone