duda sobre la perdida de la liberacion (galaxy mini)?

1.881 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un galaxy mini de mi padre que libere hace un tiempo por la web de omnius, mediante el cable usb y el programa que facilitan en su web, la pregunta es que el movil es de movistar y me gustaria cambiar el firware que tiene y ponerle uno generico de samsung, al flashearlo se pierde la liberacion o se conserva? y si se conserva alguien me podria recomendar algun tutorial.
 #2
Escrito   0  0  
Se conserva la liberación. Busca flashear samsung con odin
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda, buscare lo que me comentas y lo flasheare para quitar todo lo del operador.
 #4
Escrito   0  0  
Fijate si tu modelo es el s5570 ó el s5570i. No son el mismo, y hay que utilizar la rom de cada uno, no suelen ser intercambiables. Almenos con el ACE ocurre así
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Fijate si tu modelo es el s5570 ó el s5570i. No son el mismo, y hay que utilizar la rom de cada uno, no suelen ser intercambiables. Almenos con el ACE ocurre así

gracias por el apunte, es el s5570 no me gustaria fastidiarle a mi padre el movil, con lo contento que esta con su primer Android.
 #6
Escrito   0  0  
Estoy en el mismo caso. Si pudieses informar si finalmente perdiste la liberación sería de agradecer. Yo lo quiero actualizar por kies a la 2.3. Gracias.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Estoy en el mismo caso. Si pudieses informar si finalmente perdiste la liberación sería de agradecer. Yo lo quiero actualizar por kies a la 2.3. Gracias.

Yo lo he probado y sin problemas con Odin. Con KIES no lo he probado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Yo lo he probado y sin problemas con Odin. Con KIES no lo he probado

Gracias y un verde para tí. Lo que ocurre es que yo si lo hago será con Kies, pues no controlo mucho del tema y me da miedo por si la lío.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Volver a Samsung