Estara hacon viajes y pepepone preparados para las portas 24 horas?

11.747 32
 #1
Escrito   0  0  
El 4 de junio dia que empiezan las portabiliades en 24 horas tengo pensado en acercarme una una agencia de viajes halcón viajes y hacer la portabilidad.
Estarán preparados para realizarla en 24 horas?
Desde viajes halcon hacen el tramite online o lo unico que hacen es recoger documentación y llevarla a pepephone para que lo hagan ellos, ya que de ser asi en 24 horas es mas bien dificil...

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Y porque no lo haces por internet?Yo creo,que lo unico que hacen viajes halcon es recoger documentación y llevarla a pepephone .
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
El 4 de junio dia que empiezan las portabiliades en 24 horas tengo pensado en acercarme una una agencia de viajes halcón viajes y hacer la portabilidad.
Estarán preparados para realizarla en 24 horas?
Desde viajes halcon hacen el tramite online o lo unico que hacen es recoger documentación y llevarla a pepephone para que lo hagan ellos, ya que de ser asi en 24 horas es mas bien dificil...

un saludo


Según la CMT, comienzan mañana, aunque piensan que durante la primera semana no se cumplirá lo de las 24 horas hasta que se adapten todos los sistemas...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Cuando hice mi poratabilidad, en Halcón Viajes, lo hicieron a traves de web,
supongo que si que podrán hacerlo en 24 horas porque sales con la SIM en mano, lo que no tienen o no tenian era MicroSIM.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Será mas rápido en halcón q por internet ya q te llevas la sim al momento y de la otra forma tendrás q esperar la mensajería.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
Será mas rápido en halcón q por internet ya q te llevas la sim al momento y de la otra forma tendrás q esperar la mensajería.

+1.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
A mi tardaron más de una semana en enviarme la SIM, así que mucho mejor hacerlo en persona, ya que corres el riesgo de quedarte varios días sin línea.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Portabilidad tramitada por la web de Pepephone el domingo 3 de junio.

Hoy martes dia 5 ya he recibido la sim (me la han traido antes de las 2 de la tarde).

Y una vez que yo reciba la sim, se inicia la portabilidad en 24h.

Parece que ésta es la forma de tramitar las portas a partir de ahora en Pepephone emoticon ojos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Portabilidad tramitada por la web de Pepephone el domingo 3 de junio.

Hoy martes dia 5 recibiré la sim.

Y una vez que yo reciba la sim, se inicia la portabilidad en 24h.

Parece que ésta es la forma de tramitar las portas a partir de ahora en Pepephone emoticon ojos


Creo que es la mejor forma para que la portabilidad se haga cuando tienes ya la sim y no estes horas/días sin tu número.
Bienvenida a pepephoneemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
Creo que es la mejor forma para que la portabilidad se haga cuando tienes ya la sim y no estes horas/días sin tu número.
Bienvenida a pepephoneemoticon sonrisa


Graciassssssssssssss emoticon ojos


ya voy por mi tercer contrato con ellos emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua
Volver a Pepephone