[CONSEJO] GALAXY S2 o GALAXY NEXUS

4.916 18
 #1
Escrito   0  0  
pues tengo la opcion de escoger uno de ellos a estrenar, cual me recomendais?


gracias

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #2
Escrito   0  0  
Hola patoso5555,

Los dos son auténticas bestias, prácticamente son iguales excepto en que el Galaxy Nexus lleva de serie Android 4 y el SGS2 lleva Android 2.3, la cámara del Nexus es de 5mp y la del SGS2 de 8mp. En realidad son pocas diferencias técnicas, hay más físicas (peso, tamaño, menores en SGS2).
La elección tendrá que basarse en estos matices y en el dinero claro xD.

Espero haberte ayudado.

Salu2.

quote:
Originalmente escrito por patoso5555
pues tengo la opcion de escoger uno de ellos a estrenar, cual me recomendais?


gracias


Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #3
Escrito   0  0  
Me quedo con el nexus!!

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #4
Escrito   0  0  
el dinero no es problema los son son coste 0 me interesa mas el tema prestaciones, la camara ya se que uno es de 5 y el otro de 8 megapixels, pero me importa mas la calidad que el tamaño, gracias por tu opinion

espero mas consejos


un saludo

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Me quedo con el nexus!!


hombre argumentan dolo un poco también estaría bien emoticon guiño

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #6
Escrito   0  0  
Nexus por su android limpio sin capas, actualizaciones, pantalla mas grande en hd y diseño mas bonito (para mi gusto claro )

la cámara es cierto que es algo peor que la del galaxy s2 pero tampoco es para tanto, doy fe de que el nexus también saca fotos muy buenas.

Saludos...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
He tenido los dos y me quede con el Nexus con los ojos cerrados.

Es mas solo me he decidido a ponerlo a la venta después de adquirir ayer mi nuevo S3. Y ya veremos si no lo retiro de la venta y me lo quedo.

A parte de esto, lo ya comentado antes....software limpio, actualizaciones, diseño, etc....

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patoso5555
hombre argumentan dolo un poco también estaría bien emoticon guiño
estaba comiendo..jajaja
yo tuve el S2 y ahora tengo el nexus.
hablo sobre mis gustos personalmente y la sensacion propia de cada terminal.
yo no soy de los que estan trasteando ROMS y demas,me gusta dejarlo de fabrica y como mucho ser ROOT.
pues primer punto a favor del nexus es que el nexus tarda 2 horas y poco en cargarse la bateria y el S2 tardaba creo que 4 horas.este es u punto muy importante para mi.
y otra que touchwiz no me gusta nada,prefiero ICS,android limpio.
-el S2 hecha mejores fotos que el nexus,pero no gran diferencia,sinceramente.
-El S2 acepta microSD,se agradece mucho.
+el Nexus tendra actualizaciones oficiales mas rapidas
+el Nexus tiene mas resolucion

son los dos terminales digamos iguales,la diferencia esta en lo que he escrito arriba y algun peguito mas.
decide por cual te gusta mas por diseño,y las ventajas de cada terminal que mas te vayan a ser utiles.
yo por ejemplo vendi el S2 porque tardaba mucho en cargar y por touchwiz.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Nexus por su android limpio sin capas, actualizaciones, pantalla mas grande en hd y diseño mas bonito (para mi gusto claro )

la cámara es cierto que es algo peor que la del galaxy s2 pero tampoco es para tanto, doy fe de que el nexus también saca fotos muy buenas.

Saludos...

+1, y añadir que las fotos del Nexus sorprenden y bastante, esperaba poco de la cámara y tanto en velocidad como en calidad (Incluidos textos, enfoca a la primera, algo que en el Note siempre me mosqueaba) es bastante buena.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #10
Escrito   0  0  
gracias a todos por vuestras opiniones, lo que mas me mosquea es que no tenga ampliacion de memoria, me gusta llevar toda la musica encima y unas cuantas pelis , por lo demas si me convence bastante

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


Volver a General