[BUSCO] control datos y llamadas

7.134 23
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando una aplicacion tipo 3gwatchdog que ademas de control de consumo de megas me vaya avisanfo de los minutos hablados.he googleado pero solo me salen entradas antiguas y aplicaciones solo para datos
 #2
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo "Traffic Counter". Te da informacion sobre consumo de llamadas entrantes y salientes, consumo en Wifi subida y bajada, trafico datos movil subida y bajada además de recuento de mensajes entrantes y salientes. Lo mejor es el witget que tiene donde te aparecen en 1X4 toda la información que te comento.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
traffic counter
mide sms,wifi,datos y llamadas
 #5
Escrito   0  0  
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Yo utilizo droidstats. Está bastante bien y, en teoría, puedes poner números "free" a los que no te contabilizaría la llamada, como el de atención al cliente o números por los que no te cobran o restan consumo.

El problema es que hay una variación de 15 minutos sobre lo que dice "mi vodafone". Lo comprobaré cuando me llegue la factura ya que es el primer mes completo que lo uso.
 #7
Escrito   0  0  
me sirvio el post emoticon guiño

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Yo te recomiendo "Traffic Counter". Te da informacion sobre consumo de llamadas entrantes y salientes, consumo en Wifi subida y bajada, trafico datos movil subida y bajada además de recuento de mensajes entrantes y salientes. Lo mejor es el witget que tiene donde te aparecen en 1X4 toda la información que te comento.

Bon dia

Estoy con este comentario que es la mejor, te falta comentar que también puede excluir a los números VIP como es el caso de Voda, para que no compute en el contador y como no, el widget 4x1 formidable.

y algo más
 #9
Escrito   0  0  
Yo utilizo Droidstats

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #10
Escrito   0  0  
droidstats emoticon sonrisa emoticon sonrisa

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
Volver a Android