[NOTICIA] Portabilidad Express

11.237 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Siempre he sido bastante exceptico con este tema, y siempre he pensado que habría una mano negra que lo pararía en el último momento, y que se seguiría prologando la espera, pero por lo que veo no.

El 4 de Junio es el día en el que se pone a funcionar el sistema, no viene mal recordar a la gente como funcionara;


Duración del proceso de portabilidad:

1 día a partir del día siguiente de la tramitación
•Una porta que se tramita por la mañana, por la tarde se sabe si acepta o deniega. Si progresa, el cliente tendrá hasta el cierre del pv del día siguiente para recoger su SIM.

•Una porta tramitada por la tarde, se acepta o deniega a la mañana siguiente y el cliente tiene que ir esa misma tarde al pv para recoger su SIM.

El plazo de solicitud de cancelación por parte del cliente depende del momento del día en el que se tramita la portabilidad:

Mañana, el cliente dispone de hasta 1 día y medio para solicitar la cancelación de su portabilidad.
P.e: una portabilidad solicitada y tramitada a las 11:00 podrá cancelarse hasta las 14:00 del día siguiente.

Tarde, el cliente dispone como máximo de 1 día para cancelar.
P.e: una portabilidad tramitada a las 17:00 podrá cancelarse hasta las 14:00 del día siguiente.


OJITO CON ESTA PARTE

Se elimina la cancelación por operador Donante, tiene que ser el cliente el que gestione la cancelación.


Yo opino que va a ser el final de los amagos, pero que opinais vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
No se si el final...pero va a estar francamente complicado, aunque por otra parte, confio en que "hecha la ley, hecha la trampa"
 #3
Escrito   0  0  
si en el pv no hay stock del terminal que eliges ya no seria 1 dia desde que empieza la tramitacion no?
 #4
Escrito   0  0  
Pero no empezaba el día 1?

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escayolist
si en el pv no hay stock del terminal que eliges ya no seria 1 dia desde que empieza la tramitacion no?


EL proceso comienza cuando tu metes en el sistema los datos, evidentemente si el PV no tiene stock del terminal, no podra hacerlo hasta tenerlo disponible, pero se demora no por el proceso de portabilidad si no por el tlfno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Pero no empezaba el día 1?

Comenzara el Lunes 4 emoticon perdido
 #7
Escrito   0  0  
Ostras conozco una persona que empezará portabilidad esta semana y esto le cojerá enmedio de todo. Aver que ocurre.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Ostras conozco una persona que empezará portabilidad esta semana y esto le cojerá enmedio de todo. Aver que ocurre.

No ocurrira nada malo, solo se verán involucradas en el proceso nuevo, las portabilidades generadas a partir del 4 de Junio.
 #9
Escrito   0  0  
Por supuesto que todo es mucho mejor.

Ojalá se pudieran hacer todos los trámites de todo tipo en 24h.

Profesionales de los departamentos de portabilidad que conozco también opinan que será el fin de las portas, pero yo sigo defendiendo que habrá más portas.

Conozco a mucha gente que no amaga por no tener el c*l* apretado 4 días hasta ver qué pasa. Haciéndolo todo en el mismo día se van a animar.

Me parece estupenda la porta express.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo opino lo contrario, yo creo que la gente tendrá mucho más miedo que antes y no se atreveran, además el cancelar una porta implica el tener que volver a donde la realice, me explico, yo voy al Orange ECI hoy por la tarde, me llama Ms y me interesa, pues mañana tendre que volver a Orange ECI a que me anulen la porta, ahora con una simple grabación tirabas millas.
Volver a General