Liberar Iphone 4 Baseband 4.12.01 Digitel Venezuela

17.629 39
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes quiero liberar un iPhone 4 que compre en digitel venezuela para usarlo en movistar! en cuanto me saldria?! Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabe152006
Buenas tardes quiero liberar un iPhone 4 que compre en digitel venezuela para usarlo en movistar! en cuanto me saldria?! Gracias
Privado contestado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabe152006
Buenas tardes quiero liberar un iPhone 4 que compre en digitel venezuela para usarlo en movistar! en cuanto me saldria?! Gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
Buenas Tardes,

Me encuentro en este mismo caso y me gustaría saber cual sería el precio por liberarlo, para poder usarlo con Vodafone.

Muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladys2128
Buenas Tardes,

Me encuentro en este mismo caso y me gustaría saber cual sería el precio por liberarlo, para poder usarlo con Vodafone.

Muchas gracias.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #6
Escrito   0  0  
Yo quisiera liberar un iphone AT&T para todas las operadoras en Venezuela! Cuanto me saldria en BSF?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1211
Yo quisiera liberar un iphone AT&T para todas las operadoras en Venezuela! Cuanto me saldria en BSF?
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1211
Yo quisiera liberar un iphone AT&T para todas las operadoras en Venezuela! Cuanto me saldria en BSF?
Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
QuisieravLiberar Iphone 4 Baseband 4.12.01 5.1.1 Digitel Venezuela para usarlo en España
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mdelobo
QuisieravLiberar Iphone 4 Baseband 4.12.01 5.1.1 Digitel Venezuela para usarlo en España
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones