[AYUDA] Antiguas y nuevas tarifas @. Nueva permanencia

2.476 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Actualmente tengo una tarifa @M premium de las antiguas, es decir... las de 150 minutos por la mañana y 1000 por la tarde.

No tengo permanencia, pero tengo un descuento vigente todavía del 50%

Entonces, con la salida del SIII, me gustaría firmar una nueva permanencia, pero me surgen dudas:

Puedo mantener mi tarifa con los mismos descuentos, o debo cambiar a una de las nuevas modalidades de @?

Mi descuento vigente lo agoto, o empieza a contarse el nuevo que me hagan sobre la tarifa?

La permanencia en Vodafone que me ofrecerán será de 24 meses, pero y la permanencia en tarifa?


Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Espera que se te termine el descuento, luego amagas y te haran firmar permanencia en linea y en tarifa por 24 meses.
 #3
Escrito   0  0  
Pero la nueva tarifa, o la vieja podrá ser? Creo que prefiero la que tengo que la nueva @M
 #4
Escrito   0  0  
Pienso que puedes seguir con la tarifa que tienes. Al amagar ya te dirán a que precio se te queda el terminal siguiendo con esa tarifa.
Yo amagué en enero por un iPhone 4s y mantuve mi tarifa @L, y no tengo permanencia en la tarifa según me dijo la chica porque ya llevaba más de un año con ella. No me quedó muy claro esto, pero la verdad es que no tengo permanencia en tarifa eso es cierto. Y en cuanto se me termine el descuento del 50% en @L que me ofrecieron, me cambiare a una mas económica,

inesita inesita
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Espera que se te termine el descuento, luego amagas y te haran firmar permanencia en linea y en tarifa por 24 meses.

Exacto, si amagas y aceptas una tarifa antes de agotar el descuento, pierdes la tarifa antigua y el descuento.
 #6
Escrito   0  0  
Cuanto te queda hasta que se te termine el descuento? Yo haría igual que dicen los compañeros, esperar a hacer el amago a cuando se te acabe el descuento. Te ofrecerán nuevo descuento que según pienso yo podrán aplicárselo a la tarifa que ya tienes si quieres mantenerla.

inesita inesita
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dominvs
Pero la nueva tarifa, o la vieja podrá ser? Creo que prefiero la que tengo que la nueva @M

Hace poco le hice a un amigo el amigo de la @m+ y me hicieron una oferta pauperrima si me quedaba con la tarifa, mientras que si me pasaba a alguna actual si me hacen buena oferta...
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas!
Volver a Vodafone