[APP] Datos de las fotografías del carrete

4.967 17
 #1
Escrito   0  0  
Por fin mis plegarias fueron escuchadas !!!!

Hace un año que buscaba una app de Cydia que me mostrara los datos de las fotos (tamaño, dimensiones, fecha de creación, etc).

Pues bien, ayer se publicó Dater, un tweak de Cydia que hace esas cosas.

Bueno, te muestra los datos solo de las fotos cuando eliges esa opción.
Preferiría que mostrara los datos "pegados" en cada foto al previsualizar, pero no está nada mal.

De momento es de pago, pero vale muy poco y tiene mucha utilidad cuando no quieres consumir toda tu cuota de internet intentando enviar unas fotos a un amigo sin saber el tamaño de lo que envías.

Por cierto, solo funciona con iOS5.x

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #2
Escrito   0  0  
¿Esto te muestra la información solo en la pantalla del iPhone o lo añade a la foto? emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Te muestra el tamaño y fecha en cada foto cuando las visualizas en el carrete.
Si pulsas sobre la foto, te da la opción de ver más información.

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #4
Escrito   0  0  
yo lo vi pero es un royo....tendria q ser q al darle un tokecito o algo a la foto saliera la fecha y al dejarlo pulsado la informacion.....es muy muy muy molesto la tira esa con la fecha en la foto y no poder verla a pantalla completa bien
 #5
Escrito   0  0  
Hay una app en el store, exifwizard, que te da los detalles. Lo malo es que no se integra con el carrete, es una app independiente, pero bueno, algo es algo...

Pd. La info de la foto esta en la foto, pero ios, por alguna extraña razon decision, no la muestra

Edito: la app es gratis para iphone

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, es cuestión de gustos, pero creo que es mucho más importante saber los datos de la foto, que verla completa.
Aunque supongo que con el tiempo mejorarán el tweak y lo harán transparente y con posibilidad de mostrar más o menos datos, digo yo

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Hay una app en el store, exifwizard, que te da los detalles. Lo malo es que no se integra con el carrete, es una app independiente, pero bueno, algo es algo...

Pd. La info de la foto esta en la foto, pero ios, por alguna extraña razon decision, no la muestra

Edito: la app es gratis para iphone


Sin duda, comparto tu opción, la aplicación gratuita de la appstore Exifwizard va fenomenal para conocer la fecha y hora de la foto, e incluso te da más datos como tamaño o con qué dispositivo lo realizaste. Yo la empleo bastante para conocer esos datos.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #8
Escrito   0  0  
Han lanzado una actualización de Dater.
Todavía no la he actualizado, así que no sé cuáles son las novedades, pero imagino que alguna será lo que ya hemos comentado.

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #9
Escrito   0  0  
Pues como imaginaba, han vuelto a sacar otra actualización más e incluye todo lo que sugerí yo.
Además, como imaginaba, han incluido menús de ajuste.

Sinceramente, me parece uno de los tweaks más importantes para tener en el iPhone.

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #10
Escrito   0  0  
asi esta perfe¡¡
Volver a iOS