Sale la mamá, la abuela y la niña explicando las bondades del fairy de generacion en generacion.
La sensación que queda és : niña, estás condenada a fregar los platos toda tu p*t* vida.
Qué estamos? en el 1970?
Por mi se pueden meter el FAIRY por el ojete, no lo compro nunca más.
Gracias por leerme y buen foro.
Me he indignado con el anuncio de fairy
3.205 12
Escrito 0 0
estos anuncios son asi...
ami el que me indignó fue el de la cruzcampo, hablando de los andaluces y tal...deleznable, luego dicen fuera lo que dicen, ven esa mierda y se creen que estamos todo el dia en la calle bebiendo cerveza y con el traje de flamenca...co*o ya
quote:
Originalmente escrito por korsario
Sale la mamá, la abuela y la niña explicando las bondades del fairy de generacion en generacion.
La sensación que queda és : niña, estás condenada a fregar los platos toda tu p*t* vida.
Qué estamos? en el 1970?
Por mi se pueden meter el FAIRY por el ojete, no lo compro nunca más.
Gracias por leerme y buen foro.
estos anuncios son asi...
ami el que me indignó fue el de la cruzcampo, hablando de los andaluces y tal...deleznable, luego dicen fuera lo que dicen, ven esa mierda y se creen que estamos todo el dia en la calle bebiendo cerveza y con el traje de flamenca...co*o ya
Pichoorro insulta y amenaza
Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso
VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Escrito (Editado ) 0 0
+ infinito
Si en la tele sólo sale lo que quieren... ¿Para qué c*j*ne* la veis?.
Si sólo enseñan desgracias y tristezas en los telediarios, concursos amañados a kilómetros, telebasura en general.... Y luego todo el "ganado" (con perdón de los animales) de Tele5 y demás morralla...
Para eso, no pongo la tele, la verdad..
Un saludote..
Si en la tele sólo sale lo que quieren... ¿Para qué c*j*ne* la veis?.
Si sólo enseñan desgracias y tristezas en los telediarios, concursos amañados a kilómetros, telebasura en general.... Y luego todo el "ganado" (con perdón de los animales) de Tele5 y demás morralla...

Para eso, no pongo la tele, la verdad..

Un saludote..

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Escrito 0 0
Los Simpson y algunas series mas, todo lo demas apesta a kilometros!
PD: Lo de los concurso es de traca ya, que el unico que no parece un circo es Saber y ganar, pero es tan soso...
PD: Lo de los concurso es de traca ya, que el unico que no parece un circo es Saber y ganar, pero es tan soso...
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
Y no te gusta el Fairy ese que canta la del torito?
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
Ellos quieren que se hable de su producto, y mira por donde, la mayoria de este hilo ya sabe que fairy sirve para limpiar.
Escrito 0 0
Llega la navidad y la gente seigue regalando a sus niños
Si es niña: cocinitas, muñecas, barbies y haste e visto carros de la limpieza donde por supuesto sale una niña fragando en la caja.
Si es niño: Muñecos, pelotas de futbol......
Y llega la navidad y todo el mundo lo ve como algo normal, en los anuncios de juguetes hay un sexismo brutal.
Si es niña: cocinitas, muñecas, barbies y haste e visto carros de la limpieza donde por supuesto sale una niña fragando en la caja.
Si es niño: Muñecos, pelotas de futbol......
Y llega la navidad y todo el mundo lo ve como algo normal, en los anuncios de juguetes hay un sexismo brutal.
Volver a La Taberna