[APP] APP para gente que viaja y para gente que deba controlar los nutrientes que come.

512 2
 #1
Escrito   0  0  
PARA EL MODERADOR: en este subforo hay otros temas que enseñan sus aplicaciones Android, ¿Qué tiene el mio que no tenga los otros para cerrarlo?. Puedo poner varios ejemplos si es necesario... no sé por que me has cerrado este tema antes. Además este tema sirve para el resto de personas que hacen también aplicaciones gratuitas. Un poco de promocionar nuestro esfuerzo entre los foreros no está mal.

Hola, soy programador de aplicaciones Android. Llevo dos que las he hecho gratuitas, por el echo de ganar experiencia programando de cara a futuras ofertas de trabajo.

NO sé si está ya un hilo con esto, no lo he encontrado (si está avisarme). Lo que podríamos hacer y así nos ayudamos entre nosotros es probarnos y comentarnos cosas sobre nuestras aplicaciones gratuitas que subimos al market (o ahora google play). Nos las bajamos, las probamos y detectamos posibles errores y así podemos mejorar. Es una idea que nos puede beneficiar a todos además nos votamos y comentamos la aplicación en el GOOGLE PLAY y la gente así se anima más a descargarnos.

Voy a empezar yo poniendo mis dos aplicaciones y espero que las descarguéis y me comentéis que os parece. Todo lo que sea pare mejorar será bien recibido, la cosa es aprender.

Podríamos poner el nombre de la aplicación, el enlace al google play y si tenemos en algún lugar una explicación detallada del mismo también.

TRIPTOOL
[Aplicación para gestionar tareas a realizar antes de un viaje]
Enlace google play: https://play.google.com/store/apps/d...d=com.triptool
Descripción detallada: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EATTOOL
[Aplicación para gente que necesita saber los nutrientes que ingiere a lo largo del día, para opositores de bombero y esas cosas]
Enlace google play: https://play.google.com/store/apps/d...id=com.eattool
Descripción detallada: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sersanm2
PARA EL MODERADOR: en este subforo hay otros temas que enseñan sus aplicaciones Android, ¿Qué tiene el mio que no tenga los otros para cerrarlo?. Puedo poner varios ejemplos si es necesario... no sé por que me has cerrado este tema antes. Además este tema sirve para el resto de personas que hacen también aplicaciones gratuitas. Un poco de promocionar nuestro esfuerzo entre los foreros no está mal.
Por lo visto andan con la mosca detrás de la oreja con las apps de pago subidas al foro, me imagino que ni habrá visto que es una app gratuita y que eres su autor y lo habrá eliminado por inercia.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
pues sinceramente... que uno suba una gratis que le ha costado su esfuerzo tiene su lógica. Pero una que tengas que pagar para que haga la aplicación todo lo que se supone que tiene que hacer...

Además, no creo que sea una buena idea ponerla de pago, más al principio. Al principio lo que quieres es aprender, y que mucha gente lo pruebe y te diga. "vaya mierda de botón", "los colores son muy feos", etc... vamos críticas constructivas para mejorar. Si la pones de pago y nadie se la descarga a ver cómo mejoras :S.
Volver a Android