Pepephone se pasa cobrando datos, o esto es normal??

5.450 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, hoy es mi primer dia con Pepephone y porte a prepago, osea que pague 15 euros, que luego se quedan en 12 y pico. Pues tenia curiosidad, se que no deberia haberlo hecho, pero mi bono de datos que tengo con Ono, ya bajo la velocidad, y entonces, probe con esta tarjeta de Pepephone. Pues ocurre que casi a los cinco minutos, se consumio todo el saldo porque me enviaron un sms.Yo no hice ninguna llamada durante el dia de hoy, pero es esto posible. Tengo que decir que estaba desesperada por ver un video de Youtube, pero que ni termine de ver, y corto y bueno, todo esto, que no lo dije, con modem usb. Supongo que sera normal, pero no es una autentica pasada, o solo me lo parece a mi?? Ah, se me olvidaba, en el area de cliente me pone que consumi 60MB solo!
Aun no les llame, pero me gustaria hacerlo mas tarde, ahora mismo estoy demasiado histerica emoticon diablo
A alguien le ha pasado algo parecido?
 #2
Escrito   0  0  
Poco se te entiende.
Has usado la sim con un ordenador?
Tienes contratada alguna tarifa de datos?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Puedes consultar en el área de cliente lo que te han cobrado. Internet en prepago es muy caro, puede que te hayan cobrado eso.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
No tengo contratada ninguna tarifa de datos, simplemente como digo utilice la Sim de voz, que esta en prepago. Esta claro que lo utilice en ordenador, por eso dije con modem usb.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
No tengo contratada ninguna tarifa de datos, simplemente como digo utilice la Sim de voz, que esta en prepago. Esta claro que lo utilice en ordenador, por eso dije con modem usb.
Pues sin tarifa de datos y usando un ordenata y viendo videos te has pulido una pasta:
quote:
Los primeros 10MB 50cent/MB
Resto de Navegación 3cent
/MB
http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...DLWQL9C0RZZVUDD

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Si no tienes bono de internet en Pepephone,no toca internet.Es muy,muy caro.Solo con la primeros 10MB te ha cobrado 5 euros..No lo gasto ni de correos...

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Hola, hoy es mi primer dia con Pepephone y porte a prepago, osea que pague 15 euros, que luego se quedan en 12 y pico. Pues tenia curiosidad, se que no deberia haberlo hecho, pero mi bono de datos que tengo con Ono, ya bajo la velocidad, y entonces, probe con esta tarjeta de Pepephone. Pues ocurre que casi a los cinco minutos, se consumio todo el saldo porque me enviaron un sms.Yo no hice ninguna llamada durante el dia de hoy, pero es esto posible. Tengo que decir que estaba desesperada por ver un video de Youtube, pero que ni termine de ver, y corto y bueno, todo esto, que no lo dije, con modem usb. Supongo que sera normal, pero no es una autentica pasada, o solo me lo parece a mi?? Ah, se me olvidaba, en el area de cliente me pone que consumi 60MB solo!
Aun no les llame, pero me gustaria hacerlo mas tarde, ahora mismo estoy demasiado histerica emoticon diablo
A alguien le ha pasado algo parecido?


mira lo que te va a costar...

si necesitas internet en el modem, pillate 3 gigas de pepephone y a parte tu linea de voz. ambas de contrato, si no te vas arruinar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Pues sin tarifa de datos y usando un ordenata y viendo videos te has pulido una pasta:

http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...DLWQL9C0RZZVUDD


emoticon carcajada Si tiene 12 euros de saldo y se ha pulido 60 mb en el vídeo de youtube, así salen las cuentas:
Los primeros 10MB 50cent/MB: Uséase, 5 euros.
Resto de Navegación 3cent/MB: Salen 50 mb x 3 céntimos= 1,5 euros

Total gastado: 6,5 euros...se supone que aún le deberían de quedar 5,5 euros de saldo, pero igual le han cortado el grifo por ser cliente nuevo y que no se pase de la cuenta...a saber...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, a ver, es como dicen Rickd y polipen y aparte les llame, y eso me dijo una operadora con la que hable aunque segun ella habia consumido 25MB.
Gracias por las respuestas.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crespower
emoticon carcajada Si tiene 12 euros de saldo y se ha pulido 60 mb en el vídeo de youtube, así salen las cuentas:
Los primeros 10MB 50cent/MB: Uséase, 5 euros.
Resto de Navegación 3cent/MB: Salen 50 mb x 3 céntimos= 1,5 euros

Total gastado: 6,5 euros...se supone que aún le deberían de quedar 5,5 euros de saldo, pero igual le han cortado el grifo por ser cliente nuevo y que no se pase de la cuenta...a saber...


Pero los 3 céntimos seria teniendo contratada la tarifa de datos, en su caso le habrá costado mas imagino

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
Volver a Pepephone