cuanto os dura la bateria del s55?

1.903 8
 #1
Escrito   0  0  
ahora mismo tengo el alcatel 511 y me dura 1 semana encendido siempre, y kisiera comprarme el s55, pero ahora estoy dudando por las opiniones k estan dando alguno de ke la bateria no dura mucho. ¿voy a tener ke estar cargandolo todo los dias?¿y las melodias polifonicas, se escuchan alto, o igual de bajo ke el del alcatel 511? Espero vuestras opiniones,. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mi me dura 1 dia trasteando mucho (jugando, subiendole cosas con el cable, borrandoselas, probando melodias...) eso, trasteando horas y horas. Utilizandolo de manera normal me dura unos 3 o 4 dias (para mi "normal" es 4 o 5 llamadas de 3 mins. y un par de sms al dia).
Respecto a las polifónicas, sera porque es la primera vez que tengo un movil con estas características, pero yo nunca me entero de cuando llaman (si no fuera por el vibrador...)
y de los sms ya ni te cuento, acostumbrado a los pitidos nokia pues ya ves...
Espero que te sea de ayuda!.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestarme Saw, respecto a lo de los mensajes, dice ke no aparece los nombres ke tienes en la agenda? eso lo lei en el apartado de comentarios de esta pagina ¿es verdad eso? ke no aparece el nombre? sino el numero? me estraña de k ocurra eso en un movil de estas caracteristicas
 #4
Escrito   0  0  
Si te manda un sms alguien desde un numero que tienes en tu agenda claro que te sale su nombre.

Y volviendo al tema de los polifónicos, que no te parezca un punto negativo, porque este teléfono tiene tantos puntos a favor que ni lo vas a notaremoticon guiño XAo.
 #5
Escrito   0  0  
Lo de los polifonicos me da igual, pero hablamos de polifonicos los archivos midi ke envias al movil? o eso si se escuchan bien? por sierto si tienes messenger este es mi correo djteite@hotmail.com , asi me aclaro todo. estoy deseando ke llegue el movil a canarias , ke por lo visto esta agotado o no ha llegado nunca
 #6
Escrito   0  0  
Ya te he agregado al messenger a ver si te puedo responder todas tus dudas en la medida de lo posible (llevo trasteando solo una semana). Los polifónicos pueden ser mmf o midi y se escuchan realmente bien, el unico problema que veo es el que te comentaba, la potencia es muy baja para mi.
Xao saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi la primera carga me ha durado 6 días emoticon sonrisa

Y eso que he jugado con el solitario (de cartas masl pensados), he cargado y borrado cosas en la memoria, he probado tonos, he cambiado la configuración de la agenda, he hablado mínimo 1 vez al día y he trasteado con la configuración de los MMS y el GPRS (que por cierto a ver si alguien me cuenta como se configura con Movistar).

Eso si, el GPRS (siguiendo indicaciones de Guido) lo tengo desactivado, y sólo lo activo cuando lo voy a usar.

Mi cuenta de hotmail es manueltc@hotmail.com por si quereis intercambiar opiniones.

Salud2
 #8
Escrito   0  0  
Pues con el Bluetooth y el GPRS desactivado y solo usandolo cuando hace falta, pues me dura una semana mas o menos.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Hola, a mi la bateria me ha durado 5 dias, solo llevo dos cargas y como siempre el fabricante dice que la duracion optima se consigo a partir de las cinco regargas. Ya veremos. Por lo demas el S55 es una pasadaaaaaaaaaaaaaa!!!! le he puesto voces para el aviso de los mensajes y el apagado y la gente alucina. Mi direccion de hotmail-messenger es
hal9010@hotmail.com

Saludos

Volver a Siemens