codigo telefono s55

2.367 12
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe como averiguar el codigo del telefono de un siemens s55?
 #2
Escrito   0  0  
Si, preguntandoselo a la persona que se lo has quitado. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Lo siento UNOA pero no se lo he quitado a nadie,
creo que no debes de juzgar a nadie sin tener ni idea de que va el tema, es mejor que te reserves tus inutiles comentarios.
 #4
Escrito   0  0  
Entonces para que quieres saber el código del teléfono si el teléfono es tuyo y tu sabras el que le has puesto?

De todas formas y sin subir el tono, si no has puesto ningún código y te pide el teléfono uno, en teoría debería ser o 0000 o 00000 o 12345. o en último caso, insertar tu un número que sera el que sea código del tlf desde ese momento.

Un saludo y a no cabrearse por nada ... que ya bastantes problemas da la vida como para generar más.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #5
Escrito   0  0  
El otro día estaba yo enredando con mi teléfono y entré en un menú que me pedía el código del teléfono y le metí el 0000 o el 00000 (ahora no me acuerdo bien) el caso es que me dijo que verdes las han segao, vamos!!
Creo que Siemens no debería reservarse ese número y ponerlo en el libro de instrucciones del teléfono y luego ya tu lo cambiarás si te parece, sino, que no lo pongan!! Vamos, digo yo!:mad:
A ver por qué tengo que pedirle un número a Siemens si el teléfono lo he comprado yo y es mío. Me lo deberían dar todo y no por partes; "Sí quieres activar tal cosa nos tienes que llamar y pedírnoslo a nosotros..." Pues no!!! me lo dáis desde un primer momento y punto.
En ese aspecto, le doy un suspenso a Siemens y un sobresaliente a Nokia.
 #6
Escrito   0  0  
Creo q es el q te han aportado a Edugm o obregon.

No creo q se lo haya robado a nadie xq no es q vengas pidiendo el PIN o PUK o leyes de esas emoticon guiño sino un simple codigo q solo vale para hacer pillachas.


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #7
Escrito   0  0  
A ver obregon, creo q te as pasao con eso de "un sobresaliente a nokia" emoticon lengua
bueno a lo q iba, q yo he metio lo de 0000 y lo de 00000 y me dice q no le da la gana ese numero (bueno en realidad pone NUMERO INCORRECTOemoticon sonrisa )
Y

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
 #8
Escrito   0  0  
A ver obregon, creo q te as pasao con eso de "un sobresaliente a nokia" emoticon lengua
bueno a lo q iba, q yo he metio lo de 0000 y lo de 00000 y me dice q no le da la gana ese numero (bueno en realidad pone NUMERO INCORRECTOemoticon sonrisa )
Y auke se dice q a la tercera va la vencida yo no le meto mas numeros no sea q me lo cargueemoticon sonrisa

salu2

P.D. si metes el tercero mal se t blokea no???

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
 #9
Escrito   0  0  
No le doy un sobresaliente a Nokia en global, sólo se lo estoy dando en el sentido de la información completa (te dan el código del teléfono, por ejemplo; no se lo tienes que estar pidiendo a nadie)

En el caso de meter 3 veces el código incorrecto, no me voy a arriesgar, no vaya a ser que enrede el diablo y nos quedemos sin el bicho durante un tiempo (hasta que llames a Siemens, digo yo)

Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
Vale....sigo opinando que no es tuyo.

Y para vnoriamo decirle que ese codigo es el del bloqueo del telefono, que si lo activas al cambiar de tarjeta te lo pide por lo que de no saberlo no puedes ni encender el telefono.

Volver a Siemens