[AYUDA] "contact support"

1.388 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, intentando liberar el teléfono me lo he cargado.

Enciendo el móvil y se pone la pantalla en blanco con "contact support".

El ordenador no puede detectarlo porque falta ID. Del Dispositivo o algo así.
Lo conecto por MicroUSB.


El móvil era un C2-05. De yoigo.
 #2
Escrito   0  0  
Y de que forma lo estabas intentando liberar??

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues ni idea. Porque el codigo no entraba y me dijeron un programa para librrarlo y en un momento se jodio.
 #4
Escrito   0  0  
Pues lo llevas crudo entonces porque el código de liberación te lo dá la operadora. Si has metido otro código distinto has agotado las oportunidades de liberarlo, tendrás que llevarlo a un SAT o a la misma operadora para que te reseteen el contador ya que has agotado las 3 oportunidades que te dá el movil para poder liberarlo.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Pues lo llevas crudo entonces porque el código de liberación te lo dá la operadora. Si has metido otro código distinto has agotado las oportunidades de liberarlo, tendrás que llevarlo a un SAT o a la misma operadora para que te reseteen el contador ya que has agotado las 3 oportunidades que te dá el movil para poder liberarlo.


Eso fue. Me dijo el tio que teníael contador resereado. Y me mando un programa y para meter el codigo por softwere. Ponía algo de que estaba desbloqueado pero no era cierto.

Luego me cargue el softwere xD.

Lo llevaría a Nokia, pero aquí en Merida, cerraron la tienda >.<

Con Phoenix y tal tengo el firmware. Pero me salta lo de Id. Del dispositivo no encontrado y no me lo detecta emoticon triste.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Eso fue. Me dijo el tio que teníael contador resereado. Y me mando un programa y para meter el codigo por softwere. Ponía algo de que estaba desbloqueado pero no era cierto.

Luego me cargue el softwere xD.

Lo llevaría a Nokia, pero aquí en Merida, cerraron la tienda >.<

Con Phoenix y tal tengo el firmware. Pero me salta lo de Id. Del dispositivo no encontrado y no me lo detecta emoticon triste.


Es que ese contador lo tiene en otro sitio, no es solo cuestión de firm. El bloqueo viene almacenado en un chip aparte, ya puedes flashear las veces que quieras que no podrás resetearlo, amen de que en estos momentos lo tienes bloqueado. Te lo vuelvo a repetir, lo tienes que llevar a un sitio donde te reseteen el contador, sea de nokia, de la operadora o cualquier paki.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Ok.

Pero de momento no tengo movil, porque despues de nokia sale la pantalla en blanco y pone contact support.

Bueno, muchas gracias. Haber como lo llevo al SAT :S.
Volver a Nokia