Las mejores apps para trabajo y productividad

2.602 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Quiero compartir con vosotros las que, en mi opinión, son las mejores apps que conozco para ayudarte a mejorar la productividad en tu trabajo.

Se agradecen sugerencias para ampliar la lista. No están listadas por utilidad, sino según voy recordándolas.

1- Business Calendar: completa agenda, que sincroniza muy bien con google calendar. Gratuito. Muy útil.

2.- WhatsApp: programa de mensajería multimedia a través de internet, que tiene la utilísima opción de crear grupos de personas y compartir información en tiempo real. Gratuito el primer año, creo que ahora han pasado al modelo freemium puro, y no cobrarán después. Imprescindible.

3.- Skype: permite llamadas y chat voIP, pero además permite llamar (previo pago) a móviles y fijos normales. También se pueden hacer grupos y mandar archivos. Imprescindible.

4.- Evernote: programa para crear notas, en las que pueden incluir fotos, audio, archivos, etc. Sincroniza tus notas entre todos tus dispositivos, y puedes compartirlas. Útil.

5.- Drive: mezcla de dropbox (almacenamiento online de archivos) y Google Docs (el programa de creación y edición simultánea de Google que te permite trabajar sólo o un grupo con archivos de texto, bases de datos, presentaciones, dibujos, etc.) Gratuito e imprescindible.

6.- Slideview: un visor no oficial de las presentaciones de la página web de Slideshare. Es el mejor que he encontrado, inexplicablemente SlideShare no tiene app oficial aún. Gratuito y útil si usas SlideShare.

7.- Dropbox: programa para almacenar tus archivos en internet. Permite organizarlos en carpetas, y tener carpetas compartidas. Sincroniza entre tus dispositivos. El líder en su sector. Gratuito hasta 2 GB. Imprescindible.

8.- Androzip: un compresor para Android. Gratuito y útil.

9.- Thinkfree office: una suite de office para Android. Gratuito y muy útil, diría imprescindible.

Espero ampliar la lista con vuestros comentarios.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Vaya, parece que soy el único del foro que también usa el móvil para currar... XD
 #3
Escrito   0  0  
Yo uso el Kinsoft Office como paquete ofimático. También gratis y tiene bastantes opciones para cargar los archivos desde casi cualquier tipo de fuente.

Código promocional para conseguir 10 € adicionales al darte de alta en Simyo
(20 € en total con contrato), 100 % funcional y un verde si me avisas al usarlo:

644 32 81 89
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i_reilly
Hola,

Quiero compartir con vosotros las que, en mi opinión, son las mejores apps que conozco para ayudarte a mejorar la productividad en tu trabajo.

Se agradecen sugerencias para ampliar la lista. No están listadas por utilidad, sino según voy recordándolas.

1- Business Calendar: completa agenda, que sincroniza muy bien con google calendar. Gratuito. Muy útil.

2.- WhatsApp: programa de mensajería multimedia a través de internet, que tiene la utilísima opción de crear grupos de personas y compartir información en tiempo real. Gratuito el primer año, creo que ahora han pasado al modelo freemium puro, y no cobrarán después. Imprescindible.

3.- Skype: permite llamadas y chat voIP, pero además permite llamar (previo pago) a móviles y fijos normales. También se pueden hacer grupos y mandar archivos. Imprescindible.

4.- Evernote: programa para crear notas, en las que pueden incluir fotos, audio, archivos, etc. Sincroniza tus notas entre todos tus dispositivos, y puedes compartirlas. Útil.

5.- Drive: mezcla de dropbox (almacenamiento online de archivos) y Google Docs (el programa de creación y edición simultánea de Google que te permite trabajar sólo o un grupo con archivos de texto, bases de datos, presentaciones, dibujos, etc.) Gratuito e imprescindible.

6.- Slideview: un visor no oficial de las presentaciones de la página web de Slideshare. Es el mejor que he encontrado, inexplicablemente SlideShare no tiene app oficial aún. Gratuito y útil si usas SlideShare.

7.- Dropbox: programa para almacenar tus archivos en internet. Permite organizarlos en carpetas, y tener carpetas compartidas. Sincroniza entre tus dispositivos. El líder en su sector. Gratuito hasta 2 GB. Imprescindible.

8.- Androzip: un compresor para Android. Gratuito y útil.

9.- Thinkfree office: una suite de office para Android. Gratuito y muy útil, diría imprescindible.

Espero ampliar la lista con vuestros comentarios.

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por peich3
Yo uso el Kinsoft Office como paquete ofimático. También gratis y tiene bastantes opciones para cargar los archivos desde casi cualquier tipo de fuente.

Gracias a los dos.
Fantásticos programas.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i_reilly
Hola,

Quiero compartir con vosotros las que, en mi opinión, son las mejores apps que conozco para ayudarte a mejorar la productividad en tu trabajo.

Se agradecen sugerencias para ampliar la lista. No están listadas por utilidad, sino según voy recordándolas.

1- Business Calendar: completa agenda, que sincroniza muy bien con google calendar. Gratuito. Muy útil.

2.- WhatsApp: programa de mensajería multimedia a través de internet, que tiene la utilísima opción de crear grupos de personas y compartir información en tiempo real. Gratuito el primer año, creo que ahora han pasado al modelo freemium puro, y no cobrarán después. Imprescindible.

3.- Skype: permite llamadas y chat voIP, pero además permite llamar (previo pago) a móviles y fijos normales. También se pueden hacer grupos y mandar archivos. Imprescindible.

4.- Evernote: programa para crear notas, en las que pueden incluir fotos, audio, archivos, etc. Sincroniza tus notas entre todos tus dispositivos, y puedes compartirlas. Útil.

5.- Drive: mezcla de dropbox (almacenamiento online de archivos) y Google Docs (el programa de creación y edición simultánea de Google que te permite trabajar sólo o un grupo con archivos de texto, bases de datos, presentaciones, dibujos, etc.) Gratuito e imprescindible.

6.- Slideview: un visor no oficial de las presentaciones de la página web de Slideshare. Es el mejor que he encontrado, inexplicablemente SlideShare no tiene app oficial aún. Gratuito y útil si usas SlideShare.

7.- Dropbox: programa para almacenar tus archivos en internet. Permite organizarlos en carpetas, y tener carpetas compartidas. Sincroniza entre tus dispositivos. El líder en su sector. Gratuito hasta 2 GB. Imprescindible.

8.- Androzip: un compresor para Android. Gratuito y útil.

9.- Thinkfree office: una suite de office para Android. Gratuito y muy útil, diría imprescindible.

Espero ampliar la lista con vuestros comentarios.

Un saludo


De los que citas utilizo, dropbox,evernote, bussnes calendar. Luego utilizo astro como organizador de carpetas

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a Android