Baja numero de prepago con anticipo de saldo

1.942 4
 #1
Escrito   0  0  
No se si esto se ha postado ya alguna vez, pero yo no lo he encontrado.

Una prepago de Vodafone sin saldo tarda un mes en darse de baja (o eso dicen) pero y si previamente se pidió un anticipo de saldo? también tarda un mes?
Lo digo porque tengo un par de sim en las que solicite un anticipo de saldo y lo gasté en diciembre, o sea que llevan como mínimo cuatro meses sin saldo y siguen estando activas, no puedes llamar, lógicamente, pero si pueden recibir llamadas.
 #2
Escrito   0  0  
nadie lo sabe?
 #3
Escrito   0  0  
No te fíes... pueden darte de baja las prepagos y quedarte sin nada...
Lo hacen cuando les conviene, ahora no xq están perdiendo clientes continuamente y en las estadísticas les conviene aparentar que siguen teniendo líneas operativas aunque en la realidad sean zombis...

Alea jacta est
 #4
Escrito   0  0  
No, si yo los deje sin saldo para que se dieran de baja, que ya no los necesito.
Lo que me extrañó es que todavía funcionen ya que hace casi cinco meses que agotaron el saldo y no se han recargado.
Pensé que a lo mejor era porque había pedido un anticipo de saldo, pero he visto por el foro que hay gente sin anticipo a los que tampoco les han caducado.
Si Vodafone ha pensado para no perder clientes no dejar que caduquen los prepagos....... Valiente gi****llez, no se a quien quieren engañar.


Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RafelGari
No, si yo los deje sin saldo para que se dieran de baja, que ya no los necesito.
Lo que me extrañó es que todavía funcionen ya que hace casi cinco meses que agotaron el saldo y no se han recargado.
Pensé que a lo mejor era porque había pedido un anticipo de saldo, pero he visto por el foro que hay gente sin anticipo a los que tampoco les han caducado.
Si Vodafone ha pensado para no perder clientes no dejar que caduquen los prepagos....... Valiente gi****llez, no se a quien quieren engañar.


Saludos.



A las compañias telefónicas las bajas de clientes le hacen mucho daño, la cotización de estás empresas es muy sensible a estas historias. Por eso muchas compañias cuando preven malos datos aumentan las ofertas de captación/retención regalan prepagos, no desactivan las prepagos que deberían, ... Si vodafone desactivara todas las prepagos sin saldo pegaría un gran batacazo.
Volver a Vodafone