Me amplian la caducidad de una prepago porque les da la gana

6.229 21
 #1
Escrito   0  0  
Este mes cumplian 10 meses 2 prepagos que tenia sueltas, cual ha sido mi sorpresa al mirar en vodafone que una de ellas si ha desaparecido ya, pero la otra no emoticon desconcertado me da por mirar la caducidad y sorpresa, me pone que caduca en febrero del 2013emoticon ummmmm , esa sim ni tiene saldo ni he recargado nunca, ni he hecho traspaso alguno.
Estos de vodafone con tal de mejorar sus numeros hacen ya cualquier cosa emoticon loco , pues nada, le daremos salida con una portabilidad.
 #2
Escrito   0  0  
Estoy exactamente en la misma situación que tú... me caducaba en Junioy de repente se amplió la caducidad hasta febrero de 2013...
Tal vez una estrategia para conservar lineas debido al alto porcentaje de bajas en prepago desde que desaparecieron los TS??

Yo creo que siemoticon roto2

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #3
Escrito   0  0  
Están aumentando, no sólo las caducidades de prepago, también las permanencias, las penalizaciones de las permanencias...

Puede que esta política les salve el c*l* a corto plazo, pero a medio y a largo plazo las van a pasar canutas, pues cabe esperar que toda la gente que ha sufrido estas arbitrariedades de Robafone, se piren a una OMV en cuanto puedan.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #4
Escrito   0  0  
Pues si, a mi en unas pocas prepago me han ampliado la fecha de caducidad por la cara.

Un saludo.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #5
Escrito   0  0  
A mí hasta ahora no me han tocado la caducidad. Tengo 4 que caducan el 23 y el 30 de Junio. A ver si se cumple que me da pereza portarlas.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
No os entiendo, si caduca a los 9 meses os parece poco, si lo amplían os parece mal emoticon sonrisa
Pues oye unos mesecitos más para pensar qué hacer con ella.
Ahora, si queréis "perjudicar" a Vodafone, pues portad a una OMV para que pierdan un cliente y la numeración y de paso aportéis a las estadísticas negativas de portabilidad para que mejoren.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
A mí también me han hecho lo mismo. Tenían que haber muerto éste mes varias de mis prepagos y no se las han ventilado, jejeje.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, pues, ami en estos 2 dias anteriores, 18 y 19, se me caducaron 2 tarjetas prepagos, una ya se queda caducada, la otra la acabo recargar al para mantener ese numero.

Pero antes entraba en mi vodafone y veia cuando caduca, ahora no lo encuentro por ningun lado.

Maxon 6869(MTS), TSM100(MTS), TSM30(MTS),
Nokia 3310(MTS), Nokia 3100(VF)liberado,
Nokia 3200 Libre, Nokia 6600(AM)liberado,
Nokia 2610(Yg), Nokia 5800xm(Yg), Nokia 5800xm libre
LG KP100(MTS), Samsung Corby (VF)
Samsung Galaxy Nexus(liberado VF)
Compañia : Pepephone
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO:han dado de baja definitavemente la prepago
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wilbun
Buenas, pues, ami en estos 2 dias anteriores, 18 y 19, se me caducaron 2 tarjetas prepagos, una ya se queda caducada, la otra la acabo recargar al para mantener ese numero.

Pero antes entraba en mi vodafone y veia cuando caduca, ahora no lo encuentro por ningun lado.


aqui se ve la fecha de caducidad.

https://canalonline.vodafone.es/cpa...osTarjeta/query
Volver a Vodafone