[CONSEJO] GALAXY TAB2 o NEW IPAD?

4.040 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, tengo una duda y quisiera que me ayudarais a decidirme por uno de estos 2 tablets.....he tenido el ipad2 y actualmente tengo la tab1...........y quisiera vuestras impresiones de cual os gusta mas y por que.....gracias a todos por leer el post y espero vuestras respuestas.....emoticon sonrisa

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el nuevo iPad com wifi y 4G, ya que soy muy de Apple.
Me encanta su pantalla, su cámara, su procesador... Funciona genial.
No he probado la galaxy tab, pero el hecho de ser android me hecha para atrás...
 #3
Escrito   0  0  
New ipad, con mucha diferencia.
 #4
Escrito   0  0  
Imagino que el tab ira bien, pero en un año te quedas sin actualizaciones y además tienes el lastre de los materiales de construcción.
Yo he pasado del Ipad 2 al 3, y el cambio de pantalla le sienta genial. En rendimiento general va mas o menos igual, pero al 2 con un mkv de 35 gb le costaba y el nuevo lo mueve sin problema.

Saludos.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #5
Escrito   0  0  
Yo me pegaría un tiro pasando pelis con el iTunes, pero el iPad3 gana de calle...
 #6
Escrito   0  0  
Si has tenido un Ipad y la Tab, yo creo que por ti mismo sabrás las diferencias.
En mi opinión, si necesitas Reproductor Flash...La Tab (para mi lo único a favor de una tablet con android)
Para todo lo demás el nuevo Ipad.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
New iPad sin dudarlo un segundo.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #8
Escrito   0  0  
En calidad, optimizacion y pantalla, el Ipad barre a la Tab, pero en opciones multimedia, con la tab tienes un abanico muchisimo mayor de disfrute (AllShare, Flash, Reproduccion nativa de cualquier formato, independencia de Itunes, no necesitas piratearla, etc, etc), debes elegir que prefieres.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
No hay ningun tipo de discursión, yo creo que el ipad se lleva la pelea por K.O.
Un saludo!!
 #10
Escrito   0  0  
gracias a todos por contestar.....emoticon sonrisa

VALENCIA
Whatsapp:617373250
Volver a General