Baja ADLS vodafone y quedarme con el fijo

1.626 3
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podeis echar una mano que por mas que busco en el foro no encuentro algo parecido.

El caso es que tengo un pincho usb de movistar que me vale y sobra para conectarme a internet tanto en casa como fuera de casa.
Tengo contratado adsl vodafone + fijo con permanencia en cada uno 70€ en adsl y 100€ en el fijo.

Seria posible dar de baja el adsl solo y quedarme con el fijo de vodafone solo?
¿cuanto pagaria de consumo minimo por el fijo 9eu o 15 de vodafone en tu casa ?porque en las facturas de adsl hasta ahora descontaban 9eu por consumo minimo del fijo.

Si porto el numero de la linea de datos del adsl es como darme de baja solo del adsl o tengo que llamar a bajas y decir que solo quiero la baja del adsl?

Un saludo y perdonar el toston... Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Date de baja en el usb de movistar .Vodafone te regala 6 meses gratis el usb .Y llamas a bajas y te daran el 50 % descuento, 6 meses en cuota adsl .A mi me lo dieron el descuento aun teniendo permanencia .Los descuentos los tienes que pedir uno x uno primero el usb y despues en descuento en la cuota .El usb son 6 meses y lo das de baja cuando falte poco para terminar el descuento el septimo mes te cobrarian 15 € .Y ahora tienes 3 dias al mes gratis .Es un consejo saludos !!

Darte te baja el adsl , creo que te diran que tendrias de darte de baja de todo y perdir una alta nueva ( pagando la penalizacion ).Pero llama al 123 bajas adsl y informate ...

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #3
Escrito   0  0  
Hola, deckard82,

Tu pregunta no es un tostón emoticon guiño !

Lo que si deberías es postearla (o "pasarte") por el subforo de GSMSPAIN dedicado a telefonía fija / ADSL. Allí podrás encontrar alguna idea más; incluso hay un hilo especifico sobre darse de baja del ADSL de Vodafone ( y las contraofertas ,....).

Te pongo el enlace - > Foros > Off-topic > Telefonía fija

Saludos y suerte!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
gracias a los dos no he podido contestar antes, bueno pues he seguido el consejo de pau1987 un poco a mi manera emoticon sonrisa porque tengo permanencia en el usb de movistar, el caso es que he dado de baja el adsl y fijo porque me han dicho que en eso no tenia permanencia, pero me quede con el numero del pincho y del movil-fijo que me quedan unos 7 meses mas o menos, entonces me han ofrecido cambiar de tarifa en el pincho a internet 15 con 50% de descuento 6 meses y en el movil-fijo ya movil solo, tarifa xs8 que mirare para ponerle un plan ocio 6. Muchas gracias por la ayuda un saludo!
Volver a Vodafone