Baja de mi línea de voz por error.

1.302 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

soy cliente de orange y he solicitado la baja de un pincho de Internet por desuso del mismo. Debido a un error han dado de baja mi línea de voz en vez de la que solicité. Me he puesto en contacto con ellos y he puesto una reclamación. Dicen que en un plazo de 48 a 72 horas se pondrán en contacto conmigo para solucionarlo, por lo tanto voy a estar sin móvil como mínimo 3 días(seguro que son más). cómo me deberían de compensar?? qué debería exigirles como mínimo??
 #2
Escrito   0  0  
Te descontarán de la factura de ese mes la parte proporcional al tiempo que estés sin línea.

No vas a sacarles nada más.
Un saludo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu atención.

Y el gasto de llamadas a móviles desde mi fijo o desde el movil de amigos o familiares y toda la problemática que conlleva el estar incomunicada, ya que entre semana estoy fuera de casa todo el día y necesito el movil para trabajar. No te lo compensan? Creo que solo descontar el importe de los días que este de baja es insuficiente. Alguien sabe si hay manera de conseguir algo más??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Te descontarán de la factura de ese mes la parte proporcional al tiempo que estés sin línea.

No vas a sacarles nada más.
Un saludo.

+1

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me paso en movistar pero no tardaron 3 dias solo minutos.
 #6
Escrito   0  0  
Dicen que en un plazo de 72 horas se pondran en contacto conmigo, pero no estoy segura de que en ese plazo este solucionado. A parte de esto he tenido muchos problemas con orange y me siento bastante engañada. Y si encima solo me van a descontar la parte proporcional, me parece increible.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Martaqui
Gracias por tu atención.

Y el gasto de llamadas a móviles desde mi fijo o desde el movil de amigos o familiares y toda la problemática que conlleva el estar incomunicada, ya que entre semana estoy fuera de casa todo el día y necesito el movil para trabajar. No te lo compensan? Creo que solo descontar el importe de los días que este de baja es insuficiente. Alguien sabe si hay manera de conseguir algo más??



Lo único que puedes hacer es presentar una queja en consumo, si quieres sacarles algo más, pero ya te digo que es complicado. Ellos se limitan a devolverte en dinero de los días correspondientes.

A mi con movistar ya me ha ocurrido, con la ADSL de casa, y compensan la parte proporcional al tiempo que estás sin servicio, del resto no se hacen cargo, y es más, si lees la letra pequeña del contrato que has firmado, verás que se desentienden de todas esas pequeñas cosas que a ti te han generado problemas. Sí, en esa letra pequeña que nunca leemos, viene.

También he de decir, que Movistar lo soluciona en cuestión de una hora, o incluso menos, nunca te tienen esperando 3 días.

salu2.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #8
Escrito   0  0  
Olvidate de sacarles nada a como de "compensación por el daño" que te ha hecho su fallo a la hora de tramitar la baja que solicitaste. Como bien te dicen los compis, te descontarán la parte proporcional al tiempo que estás sin línea de la factura del mes y poco más. Si quieres algo más tienes que meterte en muchos fregados que dudo mucho que tengas tiempo ni ganas de sumergirte en ellos.

Es una pena pero es lo que hay.

Espero que te restablezcan rápidamente la línea que eso se debería de hacer casi al instante, como hacen Vodafone o Movistar, así que en ese sentido me parecen un poco-bastante jetas los del Orange.
 #9
Escrito   0  0  
Orange es pura basura
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Orange es pura basura


+1000

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Volver a Incidencias