[AYUDA] Baja de linea sin avisar y dada de alta a otra persona

2.963 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues me ha llegado una carta de que debo 20 euros, pero no pone de que, asi que he entrado en mi vodafone y sorpresa:

la linea la tiene una persona de sevilla, me aparecen todos sus datos ahi, y cuando digo todos son todos.

Esta gentuza no me ha avisado (tenia problemas con ellos desde hace ya tiempo), me alegro de que me la den de baja y tenga que pagar 20 euros, es lo que queria.

Lo que me vengo a referir es el porque no me han avisado por carta, igual que las cartitas que envian cuando debes dinero.

y lo peor de todo, porque no han borrado mi clave de mi vodafone, porque ahora mismo tengo todos los datos de esa pobre persona, y me he puesto en contacto con el, pero si fuera un cabron... podria joderle bastante edsde mi vodafone.

un poco raro esto...

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #2
Escrito   0  0  
No eres el único. Me suena haber leído hace algún tiempo en el foro que a otro usuario le había pasado lo mismo que a ti. Aunque parece que esto sólo pasa en vodafone y sus sistemas informáticos.emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Pues le puede caer un puro gordo a vodafone. Mas que nada por la proteccion de datos. Yo pondria una buena reclamación, ya que no es la primera vez que le pasa. La ultima vez ya tuvo que pagar una gran suma de dinero por el tema de proteccion de datos.

VERTI: 104113J07839J descuento de 50€, si lo usas me envías un MP y te doy un verde y de regalo una invitación a Series.ly
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, cuando una deuda tiene más de 6 meses se dan de baja todas las lineas asociadas a la cuenta de facturacion que tiene dicha deuda.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
perfecto pues.

cuando me envien la factura de esos 20 euros donde figure la baja de la linea los pagare religiosamente, mientras tanto.. la esperare tranquilamente.

De momento el afectado no me ha respondido ni al movil ni al mail, que les denuncie por los datos, que el afectado al fin y al cabo es el.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #6
Escrito   0  0  
a mi me paso algo parecido hace tiempo ya,tenia una tarjeta prepago a mi nombre,y mi ex pareja sin consentimiento alguno lo cambio de nombre,reclamando en atencion al cliente me salio una del otro lado del charco contestandome de malas maneras,asi que en ese sentido he visto que cualquiera puede hacer un cambio de nombre sin mas
 #7
Escrito   0  0  
Tío! haz una captura de pantalla y denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos. Le caerá un puro a Guarrafone y así tienes tu "pequeña" venganza personal

(Lo de pequeña es con ironía, la multa puede ser de hasta 100.000 Leuretes)

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #8
Escrito   0  0  
+1

Si cada vez que pasa esto (que serán MUCHAS veces, estoy seguro) la persona afectada denunciara, en 1 mes se encontrarían con un dineral que pagar a la AEPD, que al mes siguiente estaría arreglado todo esto...

¡Dales caña!... Ellos no tendrían piedad contigo..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
+1

Si cada vez que pasa esto (que serán MUCHAS veces, estoy seguro) la persona afectada denunciara, en 1 mes se encontrarían con un dineral que pagar a la AEPD, que al mes siguiente estaría arreglado todo esto...

¡Dales caña!... Ellos no tendrían piedad contigo..XD

Un saludote.. emoticon guiño

Muy buen consejo, totalmente de acuerdo. Duro con ellos.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #10
Escrito   0  0  
Denuncia, denuncia, denuncia, vamos a reirnos de Robafone, ellos nos roban a nosotros, nosotros nos vengamos emoticon roto2
Volver a Vodafone