Metodo mas seguro de recivir pago?

4.186 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Si quieres vender una Ps3 por ejemplo.

-Cual es el metodo mas seguro para recivir el pago

-Paypal puede cancelar o retener un pago ya recivido?

Estoy totalmente perdido con este asunto emoticon triste
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
sin duda...contrareembolso o transferencia bancaria, aunque en mano seria la mejor opcion para un producto de segunda mano

paypal en cuanto te reclamen dio adios a la pasta, es una p*t* estafa que cualquiera que reclame con lo que sea, le hagan caso

PAYPAL NUNCA PARA RECIBIR PAGOS

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #4
Escrito   0  0  
Metodo mas seguro de recivir pago?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Metodo mas seguro de recivir pago?
Siempre estás con la misma historia, parece que esperas la equivocación...hay gente pa "to"!.
Si el chaval se ha equivocado o no sabe escribirlo lo mejor sería corregirlo no burlarte, pero tu en tu linea, luego le pones imágenes de payasos a otros. Supersorprendente.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Yo siempre que he vendido ha sido por transferencia y para comprar igual. Hasta ahora me ha ido bien.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo SIEMPRE en mano o ingreso previo en cuenta en efectivo y lo envio por MRW... porque las transferencias en determinados supuestos se pueden retrotraer.

El comprador puede dudar de mi, pero yo también puedo dudar de él, y al fin y al cabo el que vende soy yo, es libertad suya decidir de buena fe si quiere o no hacer la compra.

Los que ponen muchas pegas a la forma de pago, LAGARTO, LAGARTO.. muchas veces puede más el ansia de venderlo pronto...

Un saludo...

Un punto que entra en una fiesta de asteriscos... Uuh!, uuh!, gritan los astericos, - que se vaya! fuera!, es una fiesta de asteriscos. Paaaasa? no puedo ir "engominao"? responde chulesco el punto.
 #8
Escrito   0  0  
Entro para decir, que recibir, es con B, no soy de comentar las faltas de ortografia, pero esta duele mucho...es 1 ESO esa falta...y me voy.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Entro para decir, que recibir, es con B, no soy de comentar las faltas de ortografia, pero esta duele mucho...es 1 ESO esa falta...y me voy.


para decir la falta de ortografía , lo que te he puesto en rojo parece que te faltan algunas cosas...no?

seria mas correcto decir, es de 1º de ESO o de la ESO, que solo decir ' es 1 eso'...que parece que no entendieras castellano xD

tambien puede ser por las prisas, pero ya que dices algo, escribe lo tuyo bien

saludos

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #10
Escrito   0  0  
Ingreso en cuenta. Aparece en el momento el ingreso y no se puede cancelar.

Las transferencias las puedes cancelar, y algunas veces tardan en aparecer en tu cuenta.
Volver a La Taberna