juegos estilo Profesor Layton en Android

29.214 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
os escribo por si alguien sabe de algun juego del estilo al profesor layton pero para el movil, no encuentro ninguno y no se si es que busco mal o que directamente no existen.
 #2
Escrito   0  0  
Interesa.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo Cogs, me la compre en un humble. No tiene historia, pero los puzles son parecidos
 #4
Escrito   0  0  
Lo subo, por si apareciera alguno...


 #5
Escrito   0  0  
The Curse, pero aún no ha salido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK: pgps
 #6
Escrito   0  0  
Ayer abrí un hilo aquí con un juego y, por cierto, ha desaparecido el post completamente, si alguien sabe lo que ha pasado, porque creo que se lo han cargado sin dar explicaciones!!!


 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
Ayer abrí un hilo aquí con un juego y, por cierto, ha desaparecido el post completamente, si alguien sabe lo que ha pasado, porque creo que se lo han cargado sin dar explicaciones!!!
Parece que útimamente anda el admin acojonadillo por el tema de soft subido al foro y los problemas que le pueda acarrear.
Comprensible por otro lado...

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdmike
Hola,
os escribo por si alguien sabe de algun juego del estilo al profesor layton pero para el movil, no encuentro ninguno y no se si es que busco mal o que directamente no existen.


Machinarium está genial, pero no sé si vale para móviles o sólo tablets, ya que para poder coger los objetos y tal hace falta una pantalla algo grande.

 #9
Escrito   0  0  
100 Gates
 #10
Escrito   0  0  
Machinarium es una joya,recomiendo jugarlo mejor en un pc(no requiere demasiado equipo para jugar)

Málaga la bella
Volver a Android