Samsung S plus descatalogado, llega el Samsung advance

2.103 2
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, Vodafone en amagos esta empezando a dejar de dar el citado terminal por estar descatalogado asi que quien tenga interés en que se ponga las pilas porque va a desaparecer ya!!
Al ser el sustituto natural pero un modelo nuevo, igual hasta te hacen pagar con la @s... Confirmad!


Saludos!!

Everything that kills me makes me feel alive
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espemalaga
Lo dicho, Vodafone en amagos esta empezando a dejar de dar el citado terminal por estar descatalogado asi que quien tenga interés en que se ponga las pilas porque va a desaparecer ya!!
Al ser el sustituto natural pero un modelo nuevo, igual hasta te hacen pagar con la @s... Confirmad!


Saludos!!

Si te lo hacenpagar o no, la verdad es que no lo sé. Pero no compares un teléfono con el otro porque no tienen nada que ver. No es sólo el modelo más nuevo, que lo es, sino un modelo superior. El galaxy S2 tambien se llama galaxy y ni tiene que ver ni vale lo mismo que el galaxy mini, galaxy ace, galaxy note...
Samsung es muy poco variada con los nombres

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
yo lo consegui en amagos,me dijeron que le entraron ayer al almacen y por una tarifa @S me lo ofrecieron gratis de primeras,lo que no se es como lo ofreceran en la pagina vodafone para renovar movil
Volver a Vodafone