[AYUDA] para cuando estara disponible el s3?¿

1.295 10
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que cuando estara disponible el galaxy s3, esque a mi cuñado una comercial se lo ha ofrecido a coste cero pero le ha dicho que aun no lo tienen.
 #2
Escrito   0  0  
¿¿¿A coste 0€???

El Samsung Galaxy SIII estara disponible en Vodafone a partir del 29 de Mayo.

Saludos. DayLon.
 #3
Escrito   0  0  
si si , a coste cero, pero es que tiene centralita y toda la pesca, unos 200 euros de gasto mensual, y ademas tiene una oferta en firme de movistar con iphone 4s ect...
 #4
Escrito   0  0  
y ofertan telefonos sin tenerlos?que raro suena eso
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
y ofertan telefonos sin tenerlos?que raro suena eso
no se lo ha ofertado en firme , le ha ofertado ya el galaxy nexus , el iphone 4s , y le ha dicho que si se espera le puede ofrecer el galaxy s3 a 0 euros.
 #6
Escrito   0  0  
pues que espere al 29
 #7
Escrito   0  0  
Estamos hablando de contratos de empresa y/o/u autonomos, y esta claro, que las ofertas son mejores que a clientes particulares.

Lo unico que veo dificil que el comercial lo oferte a coste 0€, pero bueno, el sabra lo que puede y lo que no ofertar.

Saludos. DayLon.
 #8
Escrito   0  0  
le ha puesto mas problemas para el iphone 4s que para el s3;hace un año le dieron un iphone 4 de 32 gb a coste 0.
 #9
Escrito   0  0  
Yo no me fiaria mucho de un comercial que ofrece algo que no tiene...


Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #10
Escrito   0  0  
Supongo que empresas y con determinados consumos y líneas es otro mundo, que no debemos comparar a particulares. Ahora alguno solo leerá dos palabras y se volverá loco.
Volver a Vodafone