Internet en el extranjero

2.284 6
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
Tengo una bb curve 8520 de yoigo, con la tarifa de internet de 500mb.
Salgo bastante de España a Portugal y normalmente lo que hago es desconectar lo que viene siendo la Red móvil para que no me cobren por roaming.
Me interesaría saber cual es el coste de datos sobre todo por whatsapp si estando en Portugal envío o recibo mensajes
Gracias!
Escrito (Editado )  0  0  
El precio es 0,003 €/KB . Una barbaridad.

Por cierto, me hace gracia la web de Yoigo: "de la UE y países asociados a otros países" emoticon roto2

Yo para eso siempre recomiendo hacerse con una tarjeta de prepago de Orange y activar el módulo Travel, cuya activación es gratuita, cuesta un euro por cada día de uso sólo si se usa el roaming, y cuesta en Europa 2,50 euros por cada 10 MB y día (en Yoigo te costarían esos 10 MB más de 30 euros)

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
El precio es 0,003 €/KB . Una barbaridad.

Por cierto, me hace gracia la web de Yoigo: "de la UE y países asociados a otros países" emoticon roto2

Yo para eso siempre recomiendo hacerse con una tarjeta de prepago de Orange y activar el módulo Travel, cuya activación es gratuita, cuesta un euro por cada día de uso sólo si se usa el roaming, y cuesta en Europa 2,50 euros por cada 10 MB y día (en Yoigo te costarían esos 10 MB más de 30 euros)

Un saludo

Gracias pinchitin, lo que pasa es que yo voy y vuelvo en el mismo día de Portugal, vivo cerca, y no me compensa mucho tener una tarjeta prepago solo para esas veces...
esos kb son de cosas que envias y cosas que recibes? es que estoy un poco pez en el tema de las conexiones, si yo recibo algo por whatsapp me cobrarían por recibirlo?
Escrito   0  0  
sí!

Vive
Escrito   0  0  
Sí,te cobran por todo el tráfico de datos que hagas.. 3 eurazos/mega
Si donde vas tienes wifi, aprovéchalo y conéctate por wifi emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los que me habéis contestado, os haré caso y tirare de wifi en los sitios que pueda acceder a él.
Si desactivo los datos en itinerancia, no se me conectaría a la red móvil con la que trabaje en Portugal no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marta_lp
Muchas gracias a los que me habéis contestado, os haré caso y tirare de wifi en los sitios que pueda acceder a él.
Si desactivo los datos en itinerancia, no se me conectaría a la red móvil con la que trabaje en Portugal no?

Si desactivas los datos en itinerancia, en teoría no tendrías conexión a datos en el extranjero, aunque sí a voz.

Vigila no obstante la facturación por si acaso.
Volver a Yoigo