[AYUDA] Estafa de SAMSUNG o de CORREOS promocion 50€ abril 2012

9.338 22
 #1
Escrito   0  0  
Estafa de SAMSUNG o de CORREOS promocion 50€ abril 2012emoticon triste emoticon triste

Señores no molestaros es todo una estafa o bien de samsung o bien de samsung en complot con correos .

Os cuento mi caso yo recibi mi terminal sobre el dia 10 abril me di de alta en la web hasta hay todo bien , el envio de la carta como no tenia la factura pues tube que pedir a vodafone una copia

de la misma lo cual me llego sobre el 27 ò 28 de abril , cual fue mi sorpresa que me llego la copia y la origuinal las dos a la vez pero bueno es igual lo importante es que la tenia, seguidamente procedi a realizar la correspondiente copia de la factura ya que biene a dos caras y es mejor hacerle una copia por separado para que se va el nuemro de imei el que la hay recibo ya sabra de lo que hablo, bueno una vez ya recopialado las dos copias de la compañia del telefono y imprimido el email de confirmacion de samsung me dispuse ha enviarlo lo cual hice el dia 30/04/2012, el envio lo realice como carta urgente ya que habia leido por la red que la gente que lo habia enviado por certificado habia tenio problemas .

En el envio puse en el sobre Aprtado de Correos 1008-28823 -Coslada ( Madrid) , tube que poner remitente en la parte posterior ya que me lo indico el señor de correos .

Bueno pues cual ha sido mi sorpresa que ayer dia 05/05/2012 he recibido en el buzon mi casa la carta devuelta y me pone que el apartado de correos es desconocido en fin no podeis imaguinaros el cabreo que tengo por q yo he seguido al pie de la letra todo lo que me an indicado y ahora recibo esto en fin solo queria esponer mi caso y que sirva para todos aquellos que se sientan estafados como yo , bueno un saludo y ha esperar noticias..
emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
si es un anuncio denuncialos por publicidad falsa etc etc

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #3
Escrito   0  0  
Wenas es un anuncio y una promocion de la que se supone se podian veneficiar todos aquellos que adquirieran un galaxy s2 , un nexus o un note en el mes de abril y la veradd que al recibir ayer la carta devuelta despues haberla mandado urgente habiendo pagado por ello y ya no es por el dinero del envio si no por el motivo por el cual me la an devuelto por aptdo desconocido ,,,en fin
 #4
Escrito   0  0  
reenviala samsung acepta envios de las cartas hasta el 20 de mayo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo3
Estafa de SAMSUNG o de CORREOS promocion 50€ abril 2012emoticon triste emoticon triste

Señores no molestaros es todo una estafa o bien de samsung o bien de samsung en complot con correos .

Os cuento mi caso yo recibi mi terminal sobre el dia 10 abril me di de alta en la web hasta hay todo bien , el envio de la carta como no tenia la factura pues tube que pedir a vodafone una copia

de la misma lo cual me llego sobre el 27 ò 28 de abril , cual fue mi sorpresa que me llego la copia y la origuinal las dos a la vez pero bueno es igual lo importante es que la tenia, seguidamente procedi a realizar la correspondiente copia de la factura ya que biene a dos caras y es mejor hacerle una copia por separado para que se va el nuemro de imei el que la hay recibo ya sabra de lo que hablo, bueno una vez ya recopialado las dos copias de la compañia del telefono y imprimido el email de confirmacion de samsung me dispuse ha enviarlo lo cual hice el dia 30/04/2012, el envio lo realice como carta urgente ya que habia leido por la red que la gente que lo habia enviado por certificado habia tenio problemas .

En el envio puse en el sobre Aprtado de Correos 1008-28823 -Coslada ( Madrid) , tube que poner remitente en la parte posterior ya que me lo indico el señor de correos .

Bueno pues cual ha sido mi sorpresa que ayer dia 05/05/2012 he recibido en el buzon mi casa la carta devuelta y me pone que el apartado de correos es desconocido en fin no podeis imaguinaros el cabreo que tengo por q yo he seguido al pie de la letra todo lo que me an indicado y ahora recibo esto en fin solo queria esponer mi caso y que sirva para todos aquellos que se sientan estafados como yo , bueno un saludo y ha esperar noticias..
emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste


¿Opositas para troll del foro?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
¿Opositas para troll del foro?

+1
Que de chorradas hay que leer el foro, seguro que has puesto mal la dirección.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
¿Opositas para troll del foro?
Parece que a ciertas señoritas del foro les molesta que novatos como yo nos podamos espresar libremente y que espongamos nuestros problemas para q nos ayuden pero en fin que se le va hacer en la viña del señor hay de todo " Ahy quien cree ser mas listo q Dios y ahy quien sin saber ques un troll de esos intenta aprender un poco "

Pd : Para todos aquellos que respondisteis sobre el tema y me comentasteis lo dela direcion eqeuivocada no es asi ya realice la llamada a samsung y me confirmaron lo que la carta devuelta estaba bien la direccion , el problema ha erradicado por lo visto en que al enviarla
"Urgente" que no certificada en correos me dijeron que tenia q poner el nombre del titular del apartado de correos yo puse Samsung ya q me lo indico el señor decorreos y hay hasido donde a empezado todo el follon , en samsung me an confirmado que ya se an puesto en contacto con correos para que no se produzcan mas devoluciones al respecto sobre este tema ya q an tenido muchisimas reclamaciones al igual que la maia ,,,,

Por cierto ya reenvie la carta esta vez la he mandado ordinaria es decir
normal y por triplicado para asegurarme de que almenos una llege.
emoticon angel emoticon angel emoticon angel emoticon angel emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días:
Si señores, lo corroboro , a mi me ha estafado SAMSUNG 30 leuros de la promoción y lo había enviado por correo certificado pq no me fiaba, tengo el recibí pero ni por esas, SAMSUNG ESTAFADORES.
 #9
Escrito   0  0  
Hilo de trolles, no darles de comer.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
Lo siento, pero yo también creo que es una estafa. Desde luego, que como no me paguen los 30€ que tuve que adelantar de seguro de pantalla (que no me interesaba para nada) no les compro un Samsung más. Llevo Galaxy S2, S3 y si no arreglan esto nada.

Desde julio sigo sin recibir el ingreso, les llamé al TIMO902 y en servicio técnico contestan, en el de promociones directamente cuelgan el teléfono sin llegar a hablar. Eso creo que tiene un nombre, ESTAFA
Volver a Samsung