¿Qué operadoras dan una sim prepago con número nuevo gratis y que no haya que recarga

2.135 21
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué operadoras dan una sim prepago con número nuevo gratis y que no haya que recargarla inmediatamente?
 #2
Escrito   0  0  
Desde la web de vodafone puedes pedir un máximo de 2 gratis , lo único que debes de ir a cualquier tienda vodafone a activarla.... pero sin coste alguno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Desde la web de vodafone puedes pedir un máximo de 2 gratis , lo único que debes de ir a cualquier tienda vodafone a activarla.... pero sin coste alguno.

¿Pero es posible usarla para que te llamen sin tener que recargarla? porque supongo que vendrá sin nada de saldo.
 #4
Escrito   0  0  
orbitel......, si no me equivoco....

SE agradece tu verde....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xatu2004
¿Pero es posible usarla para que te llamen sin tener que recargarla? porque supongo que vendrá sin nada de saldo.

Funcionan una vez te la active Vodafone desde su establecimiento y no hace falta recargar.
 #6
Escrito   0  0  
Comentar que ya vienen activadas según la web, y supongo que traerán saldo 0 ¿no? por tanto en 9 meses caducarán y servirán para que te llamen y no para llamar.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 tarjetas de Vodafone de Lidertel desde hace casi 1 año.
No he recargado... pero siguen activas.
Un numero lo uso para darlo en tema de promociones y demás.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xatu2004
Comentar que ya vienen activadas según la web, y supongo que traerán saldo 0 ¿no? por tanto en 9 meses caducarán y servirán para que te llamen y no para llamar.


Haber si no tienes saldo dudo que puedas llamar xDDDD.

Si recargas claro que puedes llamar .... sino solo podras recibir llamadas.
 #9
Escrito   0  0  
Lebara

bye
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Lebara

Yo me hice con un par de lebaras, y van a morir... porque no me dejan portarlas si no la s recargo, y la verdad , paso

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Volver a General