[PRECIO] Liberar lg

503 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, me han dado un lg viejito pero no se de que modelo se trata, pense que al encender el movil me lo pondria en las imagenes iniciales, pero no..

A ver si me podeis dar precio..

Edito: buscando por la red he visto que es el lg GB102
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke222
Buenas, me han dado un lg viejito pero no se de que modelo se trata, pense que al encender el movil me lo pondria en las imagenes iniciales, pero no..

A ver si me podeis dar precio..

Edito: buscando por la red he visto que es el lg GB102


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke222
Buenas, me han dado un lg viejito pero no se de que modelo se trata, pense que al encender el movil me lo pondria en las imagenes iniciales, pero no..

A ver si me podeis dar precio..

Edito: buscando por la red he visto que es el lg GB102

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke222
Buenas, me han dado un lg viejito pero no se de que modelo se trata, pense que al encender el movil me lo pondria en las imagenes iniciales, pero no..

A ver si me podeis dar precio..

Edito: buscando por la red he visto que es el lg GB102

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #5
Escrito   0  0  
TIENES UN MP

SERVICIO PROFESIONAL DE LIBERACIÓN POR IMEI
Liberamos todas las MARCAS y OPERADORAS sin moverte de casa de la manera mas FÁCIL y SEGURA sin que tu terminal pierda GARANTÍA, contacta con nosotros y pregunta precios sin compromiso, admitimos pagos por PAYPAL, BBVA, CAIXA.

CONTACTO:
E-mail: liberaporimei24h@gmail.com SOLO WhatsApp:684 085 812
*Si tienes una OFERTA, contacta con nosotros para ver si te la PODEMOS MEJORAR
Volver a Liberaciones