[ayuda] Liberar Lg Kp501

8.597 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola por favor si alguien podria decirme el codigo para liberal el movil lg kp501 se lo agradeceria, me estoy voviendo loca de tanto mirar por internet y nada...muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldie68
Hola por favor si alguien podria decirme el codigo para liberal el movil lg kp501 se lo agradeceria, me estoy voviendo loca de tanto mirar por internet y nada...muchas gracias
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldie68
Hola por favor si alguien podria decirme el codigo para liberal el movil lg kp501 se lo agradeceria, me estoy voviendo loca de tanto mirar por internet y nada...muchas gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
por favor necesito yo tb un codigo de desbloqueo lg porque no puedo gastarme dinero en liberarlo y no encuentro nada por internet es un lg kp501 de orange(España) y el imei:35701403633833300,gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riju1982
por favor necesito yo tb un codigo de desbloqueo lg porque no puedo gastarme dinero en liberarlo y no encuentro nada por internet es un lg kp501 de orange(España) y el imei:35701403633833300,gracias.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldie68
Hola por favor si alguien podria decirme el codigo para liberal el movil lg kp501 se lo agradeceria, me estoy voviendo loca de tanto mirar por internet y nada...muchas gracias

privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #7
Escrito   0  0  
Estoy igual tengo un lg kp501 y no veo como liberarlo podeis ayudarme??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunante09
Estoy igual tengo un lg kp501 y no veo como liberarlo podeis ayudarme??
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunante09
Estoy igual tengo un lg kp501 y no veo como liberarlo podeis ayudarme??
privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
Hola, serias tan amable de darme el codigo de liberación de mi LG KP501 de orange de españa, el imei es 35175504182219200, Muchas gracias de antemano.
mi correo es kiskobecerra@yahoo.es
Volver a Liberaciones