Porta a pepephone

4.928 12
 #1
Escrito   0  0  
A ver que estoy ya mas que mosqueao. Inicie porta de movistar a pepephone el miercoles, a dia de hoy, me llamaron de pepe para darme la doc al dia siguiente, pero en la cmt sigue poniendo movistar, no me dan fecha de portabilidad y me dicen que llame a un 871 para dar los datos de entrega, pero no me cogen el tfno, que cuesta dinero, y he llamado al menos 20 veces.

Se puede anular la porta y mandar a esta gente a tomar por c*l*? o me tengo que esperar?

Tengo ya otra linea con ellos y no me esperaba esta informalidad.
 #2
Escrito   0  0  
Espera un poco hombre, la porta tardan como poco una semana en darle el visto bueno tu compañía ,aunque te llamen para mandarte la sim.

Después una vez confirmada,otra semana para entrar en vigor con tu nuevo operador.

No desesperes,un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quiquevel
A ver que estoy ya mas que mosqueao. Inicie porta de movistar a pepephone el miercoles, a dia de hoy, me llamaron de pepe para darme la doc al dia siguiente, pero en la cmt sigue poniendo movistar, no me dan fecha de portabilidad y me dicen que llame a un 871 para dar los datos de entrega, pero no me cogen el tfno, que cuesta dinero, y he llamado al menos 20 veces.

Se puede anular la porta y mandar a esta gente a tomar por c*l*? o me tengo que esperar?

Tengo ya otra linea con ellos y no me esperaba esta informalidad.

7 dias habiles es el plazo legal.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación. Inicio de porta el 30/4 y en la CMT nada.

Tanto tardar en comunicar? En simyo, carrefour, orange (que yo haya probado) tardar uno o dos dias.

Raro, raro

bye
 #5
Escrito   0  0  
Habeis mirado en "Mi Pepphone" qué dice de v. portabilidad?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
El número 871 20 30 64 es de un fijo normal de Baleares. Si llamas con tu fijo y tu tarifa plana, te sale gratis.
Y el plazo en teoría es 5 días hábiles, que con un fin de semana por el medio, se convierte en una semana. Pero los OMV se toman su tiempo extra.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
yo inicie la portabilidad el 28 a traves de la web. Ayer dia 3 me llego la documentación y la sim y la fecha de portabilidad prevista es para el dia 9. En la CMT me aparece ya en proceso de portabilidad
 #8
Escrito   0  0  
Yo inicié la portabilidad de dos prepagos de vodafone a ppp el viernes 27 de abril y, aunque ya me han mandado la sim y los papeles de contrato (porto uno de los numeros a contrato), la portabilidad no se realizara hasta el día 8 de mayo. (Segun web y sms enviado hace unos dias).

No es algo que me preocupe demasiado porque aun sigo con linea de vodafone, por si necesito llamar o algo. No desesperes que te la harán, se toman su tiempo pero son eficaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quiquevel
A ver que estoy ya mas que mosqueao. Inicie porta de movistar a pepephone el miercoles, a dia de hoy, me llamaron de pepe para darme la doc al dia siguiente, pero en la cmt sigue poniendo movistar, no me dan fecha de portabilidad y me dicen que llame a un 871 para dar los datos de entrega, pero no me cogen el tfno, que cuesta dinero, y he llamado al menos 20 veces.

Se puede anular la porta y mandar a esta gente a tomar por c*l*? o me tengo que esperar?

Tengo ya otra linea con ellos y no me esperaba esta informalidad.


1º-El teléfono 871... es gratuito desde fijo si tienes tarifa plana. Te recomiendo llames en horario comercial. Si no llamas tú, te llamarán ellos para confirmar la direccion de entrega
2º El operador donante tiene 5 días hábiles para contestar a ppp
3º Cuando leas esto, seguramente ya pondrá en la cmt "en proceso de portabilidad"
4º No entiendo tu impaciencia teniendo en cuenta que todo está dentro de los plazos reglamentarios

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #10
Escrito   0  0  
Tranqui quiquibel, a mí me pasó lo mismo. Hice la portablilidad el 17 de abril, me mandaron la micosim 6 días después y hasta el 2 de mayo no fue efectiva. Yo también estaba muy mosca y muy preocupada porque no me llegó el SMS, peeeeeero el 2 de mayo, todo fué perfecto. Ahora reconozco que me asusté.
Supongo que es por el gran número de líneas que se están portando a PPP.emoticon sonrisa
Ahora tengo que reconocer que esta empresa ES diferente a las otras. Yo estaba en VF desde el año 1997, cuando un movil no te lo metías en el bolsillo, y nunca, repito, nunca me avisaron de que habían tenido una incidencia en el servicio y me harían un abono para compensarme como han hecho los de PPP y llevo 6días.emoticon emocionado
Volver a Pepephone