[CONSEJO] Galaxy ACE / HTC Wilfire S

2.269 9
 #1
Escrito   0  0  
El Ace tengo q pagar 47€
El HTC me sale gratis

su uso es para whatsapp, algo de internet....

pelis, juegos no va ser su uso....

vamos un uso corriente

cual me recomendais en tema bateria....

gracias
 #2
Escrito   0  0  
En bateria ambos andaran a la par. Personalmente el ACE me parece mejor telefono y sobre todo con un diseño bastante mejor.
 #3
Escrito   0  0  
y por esa diferencia de precio sin duda me quedaba con el wildfire aunque vería otras opciones como Neo v, lumia 710...

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #4
Escrito   0  0  
El wildfire tiene más RAM y eso se nota, también tiene más memoria, es más pequeño
Por mi el Wildfire
El ACE tiene más potencia de procesador, pero no te hará falta para lo que lo vas a usar.
 #5
Escrito   0  0  
Me gusta más el Ace, pero si no le vas a dar uso más que para llamadas y whatsapp y no te importa que la pantalla sea algo más pequeña, puedes elegir el Wildfire S y te ahorras ese dinerillo.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #6
Escrito   0  0  
el wildfire sin duda.
A igualdad de precio me daría lo msimo

Invitaciones tuenti por privado.
 #7
Escrito   0  0  
Para el uso que comentas que lo vas a dar con la Wilfire S pienso que te te llegaría.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #8
Escrito   0  0  
en calidad de materiales y de ajustes el htc le da un buen repaso

 #9
Escrito   0  0  
Como te dicen teniendo que pagar más por el ace, el wildfire, aunque los dos para mi solo sirven para llamar, mensajes, y whassap, navegar en pantallas tan pequeñas es lo peor del mundo, yo tuve un wildfire y la navegación....erta horrorosa.

El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.
 #10
Escrito   0  0  
el Htc tiene el tipico fallo de "tienes la memoria llena"
y en verdad tienes espacio en el movil un coñazo
te lo digo por experiencia
Volver a General