[AYUDA] El Samsung Galaxy S2 me dice que necesita actualización la batería ¿?

7.019 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Me salido un icono en la parte de arriba de mi Samsung Galaxy S2 diciendo que la batería requiere una actualización.

Tiene 10 meses el movil.

¿Os ha aparecido alguna vez a vosotros? Imagino que será de alguna aplicación que tengo instalada, entrando me lleva a una web.

¿Qué puedo hacer?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me ha salido, pero solo cuando reinicio el terminal.
Pero si te fijas se ve claramente que es un anuncio. Debe ser alguna aplicación que ha hecho esta "gracia".

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
 #3
Escrito   0  0  
Sí, debe ser de alguna aplicación el anuncio este. Pero a mi me ha salido dos veces hoy sin haber reiniciado el terminal.

Es una estrellita blanca con un punto rojo en el centro, dice:

Ahorra tu bateria! 197%
 #4
Escrito   0  0  
A mi hermana le pasó algo parecido con un xperia arc. Se ve que tenía instalada una aplicación que soltaba el spam de la batería cada x tiempo. Buscando en las aplicaciones instaladas, conseguí dar con la que era (se llamaba battery no se qué). Después de desinstalarla no le ha vuelto a salir el spam
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me pasa, a veces sale la estrella, debe ser de alguna app. No hagas caso.
Un saludo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Para saber saber qué aplicaciones te envían notificaciones. Tenemos 2 aplicaciones en el market:

AIRPUSH DETECTOR y

AIRBLOCKER (éste se necesita tener el teléfono root)

(AIRBLOCKER) es una aplicación que permite detectar y bloquear los anuncios de notificación (Airpush, Leadbolt) que se están presentando en tu notificación/la barra de estado.

(AIRPUSH DETECTOR) nos informará, una vez instalado, de cuáles son las aplicaciones que hacen uso de este sistema de publicidad y nos permitirá realizar configuraciones al respecto para que no se nos muestren o poder tenerlo más controlado.

Ambas se pueden descargar del market.

Más info:
http://www.gsmspain.com/foros/h1113...sj-premium.html
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Para saber saber qué aplicaciones te envían notificaciones. Tenemos 2 aplicaciones en el market:

AIRPUSH DETECTOR y

AIRBLOCKER (éste se necesita tener el teléfono root)

(AIRBLOCKER) es una aplicación que permite detectar y bloquear los anuncios de notificación (Airpush, Leadbolt) que se están presentando en tu notificación/la barra de estado.

(AIRPUSH DETECTOR) nos informará, una vez instalado, de cuáles son las aplicaciones que hacen uso de este sistema de publicidad y nos permitirá realizar configuraciones al respecto para que no se nos muestren o poder tenerlo más controlado.

Ambas se pueden descargar del market.

Más info:
http://www.gsmspain.com/foros/h1113...sj-premium.html


Gracias me ha sido de mucha ayuda. Verdecito para ti.

A equinodermo remunerado no le periscopees los incisivos.
Alguien.
Volver a Samsung