[AYUDA] No me pasan de prepago a contrato en ninguna parte...

10.528 41
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que no lo entiendo para nada.

Tengo una prepago orange con unos 50-60€ de saldo y quería pasarla a contrato (ardilla 8) para que ese saldo se "quedara" con el contrato orange que tengo hace tiempo, y luego portar esa prepago migrada o otro lado y se acabó el lío.

¡Pues que no hay manera!.. emoticon roto

* En la tienda online sólo se puede migrar a Básico 6 con 6 meses de permanencia.

* En varias tiendas físicas: una que tenía que ser al básico 6; otra que si no pillaba móvil no lo hacía (pasé de líos); otra que el sistema no les dejaba ni migrar, ni hacer nada en un 90% de las ocasiones...

* En el 470, "migraciones", que ellos sólo hacían migraciones de contrato a prepago, que para hacerlo al revés, llamara al 1414.

* En el 1414 que ni idea, que eso era cosa del 1214. (Nunca había visto este número).

* En el 1214 que no sabían lo que era, que eso tenía que ser en el 470...

emoticon roto emoticon roto emoticon roto emoticon roto


Como dos horas entre una cosa y otra, y mi prepago sigue igual... De verdad que no entiendo a qué co*o juegan... ¿Alguien tiene una idea, consejo, lo que sea?... Que no pido cosas raras, joer.. emoticon cara


Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño


PD: Al final, eso de "amigos gratis", ¿está bién y es como dicen?... ¿Mejor cambiar el "amigos a cero" que tenemos o aún hay dudas?.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Vete a un stand de mediamart, telecor, worten o carrefour. Suelen poner menos pegas que en las tiendas.

Suerte.

bye
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Vete a un stand de mediamart, telecor, worten o carrefour. Suelen poner menos pegas que en las tiendas.

Suerte.


Yo siempre las hago en MediaMarkt

+ scribble_es@amena.com
 #4
Escrito   0  0  
cuanto tiempo la sim?
 #5
Escrito   0  0  
Saludines,

Gracias a todos por vuestras ideas... A ver si me puedo acercar el miércoles a algún sitio de esos...mmm

La sim lleva en prepago entre 1 y 2 años (más tirando a 2, diría yo), y nunca ha hecho amagos ni nada raro, pero tampoco ha tenido mucho uso, de ahí que quisiera aprovechar ese dinerillo para mi contrato, que sí uso a tope...jeje

Mira que es fácil y rápido migrar una prepago a contrato ardilla 8, y más ya teniendo todos los datos en el sistema... :xx

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Me da a mi que no te van a pasar en ninguna lado, ya me diras...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
¿Y por qué dice eso Lord Socom7?.

Parece ser que están atontolinados por lo de movistar y sus 200€, ¿verdad?... Bueno, por probar... XD

Un saludote.. emoticon guiño

PD: Un honor que escriba en mi humilde hilo, milord... emoticon feliz

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿Y por qué dice eso Lord Socom7?.

Parece ser que están atontolinados por lo de movistar y sus 200€, ¿verdad?... Bueno, por probar... XD

Un saludote.. emoticon guiño

PD: Un honor que escriba en mi humilde hilo, milord... emoticon feliz


Desde primeros de marzo estan dando para atras migraciones con saldo a favor, con mucho, medio y poco saldo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
Pues la verdad, no creo que sea el caso, más que nada porqué nunca me han llegado a iniciar el proceso, siempre me han puesto las pegas ANTES de iniciarlo... emoticon roto2

De ahí mi desconcierto, Lord Socom7... En fin, intentaré lo que la gente proponía antes, y si no, lo meto en mi dual sim y a gastar saldo.. Eso sí, después la línea se va a la porra, lo tengo clarísimo que no se quedan con ella si me lo deniegan.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Que cosas pasan en la telefonia
Volver a Orange