[AYUDA] ¿Me compro un htc Tattoo tirado de precio o voy a por otro?

4.977 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues en mi titulo lo pongo claro, me ofrecen un htc tattoo barato y nuevo del paquete y no se que hacer, si ir a por otro modelo o comprarmelo

Se puede actualizar hasta a 4.0.3 por lo que he visto

Los que lo teneis estais contentos con el? Es buen telefono?

Espero vuestras respuestas, un saludo

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #2
Escrito   0  0  
tu flipas ese movilñ esta descatalogado yo tengo un htc one s y eso si que flipas y olvidate de actualizar la tatoo a 4.0 qien te haya dicho eso te a mentido , si no actualizo nia froyo de manera oficial
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munchito_o
Pues en mi titulo lo pongo claro, me ofrecen un htc tattoo barato y nuevo del paquete y no se que hacer, si ir a por otro modelo o comprarmelo

Se puede actualizar hasta a 4.0.3 por lo que he visto

Los que lo teneis estais contentos con el? Es buen telefono?

Espero vuestras respuestas, un saludo


Precisamente yo estaba en tu misma situación, pero te digo que no compensa. Tactil en una pantalla muy pequeña, sólo por eso creo que no merece la pena.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
Yo fui usuario de la Tattoo durante casi 10 meses y no esta nada mal, el tamaño es cómodo, se nota robusto en la mano, la pantalla es resistiva pero responde de p*t* madre, muy sensible y precisa, quizá peque de tamaño de pantalla pero es lo que es, un móvil para llevarlo sin que ocupe espacio, para whatsapp, twitter, facebook y en general redes sociales y comunicación sobra.

Si la tienes nueva mas o menos por 50€ con gastos, esta bien, no te arrepentirás.
 #5
Escrito   0  0  
Le rootee una Tattoo a mi marido y 0 problemas, sin embargo se lo hice a un lg gw620 y va como el cul... ha vuelto a la Tattoo emoticon perdido
 #6
Escrito   0  0  
Yo stoy en la misma situación necesito un móvil segundero, de principal tengo mi i4 y estoy entre una Tatoo y una BB 5280 curve.

El uso es wasap y poco mas........q me recomendáis ???

El precio es de 60€ las dos

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munchito_o
Pues en mi titulo lo pongo claro, me ofrecen un htc tattoo barato y nuevo del paquete y no se que hacer, si ir a por otro modelo o comprarmelo

Se puede actualizar hasta a 4.0.3 por lo que he visto

Los que lo teneis estais contentos con el? Es buen telefono?

Espero vuestras respuestas, un saludo


Pero ese modelo sigue existiendo??? Hay muchos moviles tirados de precio que son mucho mejores!! Por ejemplo el Wildfire o Wildfire S. Esta muy bien y te lo dan en todas las compañias por 0€ con la tarifa mas baja de la compañia!!!

Y si lo quieres de segunda mano lo puedes conseguir por 30 o 40€ en Ebay.

Espero que te sirva de algo!!!

Las Actualizaciones las DESACONSEJO ENERGICAMENTE, en todos los modelos ya sean nuevos o antiguos, si quieres que un movil te dure en buen estado y no se quede muy lento NO LO ACTUALICES!!!!!!!! lo unico que consiguen es ralentizar el movil y que se quede pillado y se caliente!!!!!

Sonia Alexandra
 #8
Escrito   0  0  
Creo que fue uno de los primeros terminales que tuvieron exito de HTC no??
Volver a Htc Qtek