Copia de Seguridad y Flasheo. No funciona, ya estoy desesperado.Una ayuda por favor

3.870 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo una htc desire, he seguido este tutorial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esta parte surgen mis problemas:

Pasos para instalar el MOD de CyanogenMod v. 7
1- Es recomendable realizar una copia de seguridad de contactos, programas o lo que se quiera con "Titanium Backup", por ejemplo, aunque no hay problema si los tenéis en vuestra cuenta de Google;
2- Descargamos los ficheros "gapps-gb-20110307-signed.zip", correspondiente a las Google Apps, y "update-cm.7.1.0-Desire-signed.zip" correspondiente al MOD de Cyanogen;
3- Los copiamos en la raíz de la tarjeta SD;
4- Descargamos del Market e instalamos la app "Rom Manager" y hacemos una copia de la ROM con la opción "Flashear ClockworkMod Recovery". Con otra app llamada "Rom Manager Recovery" podremos recuperar en caso de desastre. Si no podemos hacer la copia deberemos entrar con "Superusuario" (icono nuevo que nos aparece en programas tras haber rooteado) y damos permisos a la app, luego desde "Rom Manager" tenemos otra opción para corregir permisos, la aplicamos;


Lo primero... Instalo el titanium backup y... solo tiene la pestaña general!!! Ni rastro de lo de copiar/restaurar. ¿Cómo puede ser? Por si acaso he comprado la versión pro, he reiniciado varias veces, quitado la bateria, comprobado los permisos, eliminado los permisos en superuser y volviendo a ponerlos, quitando la tarjeta sd y sim, desinstalar el programa. Nada de nada.

Al final, muy enfadado y totalmente desesperado me dije... lo pierdo todo, pero instalo la nueva rom como sea... Pues no, ahora descargo del market rom manager y cuando le doy a Flashear ClockworkMod Recovery me dice que "Error mientras se descargaba del servidor. Por favor, asegurate que tienes una conexión estable a internet, que la SD esta insertada y que contenga espacio libre suficiente!!

La SD tiene 2gb libres.

Como esto he visto que no funcionaba he vuelto otra vez a probar la copia de seguridad y para ello he instalado otros dos progrmas: El Mybackup, el backup master, y el aoo backup & restore.

Errores al intentar la copia de seguridad:

- App Backup restore: failed to backup the followind apps, click "menu" refresh and try again

- backup master: There are errors during the backup. Do you like to send me the err log? This can help me to fix the bug and improve the quality of this app.

Mybackup: Error durante copia de seguridad: unable to open database file.


Pues el caso es que algo debe pasar cuando ninguna aplicación me permite hacer copia de seguridad...

¿Se os ocurre algo? Lo agradezco mucho de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Captura del titanium

gsj ha adjuntado esta imagen:
Copia de Seguridad y Flasheo. No funciona, ya estoy desesperado.Una ayuda por favor

 #3
Escrito   0  0  
Por lo que intuyo has hecho el tuto hasta ser root ¿me equivoco? ¿eres root seguro?
bajate la app del market o del play terminal emulator, la abres y escribes su, Espero tu respuesta cuando te conectes. Ahora un pequeño consejo, cuando rotees el terminal hazlo en algún tutorial que haya mas participación, es el primer sitio donde te van a ayudar. Contesta y intentaremos solventar este pequeño problema.

Un saludo

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #4
Escrito   0  0  
Hola, como te dice el compañero de arriba primero deberas rootear tu desire.

Aqui tienes un tutorial con el que lo hice yo, a la desire de mi primo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez que lo tengas rooteado, deberas desbloquear S-OFF
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con esto ya podras meter un recovery custom:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y meter cualquier rom cocinada que quieras.

Espero que con esos tres tutoriales lo consigas.

tratos ok: aestopinya,jlpelaz,liberava, veraniego
en forocoches muchos mas!

tratos ko: 0
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Has cambiado el hboot del stock al CM7 r2? emoticon disimulo

Has hecho una partición de 1GB EXT3?

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bentamaran
Por lo que intuyo has hecho el tuto hasta ser root ¿me equivoco? ¿eres root seguro?
bajate la app del market o del play terminal emulator, la abres y escribes su, Espero tu respuesta cuando te conectes. Ahora un pequeño consejo, cuando rotees el terminal hazlo en algún tutorial que haya mas participación, es el primer sitio donde te van a ayudar. Contesta y intentaremos solventar este pequeño problema.

Un saludo


Muchas gracias. He descargado el programa y he puesto su y el programa superusuario me ha pedido permiso, se lo he dado y se queda el cursor parpadeando para que incluya nuevas ordenes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adyctivo
Hola, como te dice el compañero de arriba primero deberas rootear tu desire.

Aqui tienes un tutorial con el que lo hice yo, a la desire de mi primo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez que lo tengas rooteado, deberas desbloquear S-OFF
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con esto ya podras meter un recovery custom:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y meter cualquier rom cocinada que quieras.

Espero que con esos tres tutoriales lo consigas.


Se supone que es lo que he hecho pero con otro tutorial. Intentaré seguir los que me propones.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Has cambiado el hboot del stock al CM7 r2? emoticon disimulo

Has hecho una partición de 1GB EXT3?


Pues no he hecho nada de eso, voy a ver si está en los tutoriales que me ha presentado el otro forero.
 #9
Escrito   0  0  
Por lo que estoy leyendo y mirando se suponque está rooteada y con s-off. El problema es que no puedo hacer las copias de seguridad. El titanium es pro.

¿Por qué puede ser?
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues he creado yo manualmente la carpeta titanijmbackup y ya funciona bien. He hecho directamente la copia de seguridad y parece que correcto.

Voy a intentar seguir.
Volver a Android