EL MAYOR TIMADOR MULTICUENTA (MrCirsa, kingoseve, blito_207_v16,...) muchos afectados

20.073 60
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compañeros emoticon guiño

Desgraciadamente hemos tenido la mala suerte de cruzarnos en la vida este personaje y yo.

Desgraciadamente para mí por perder tiempo y perder temporalmente 130€, y desgraciadamente para él porque ha ido a dar con la familia menos indicada para intentar estafar.

Os explico...

Todo empezó cuando el jueves pasado abrí aquí un hilo buscando un Neo para un amigo.

El susodicho forero se ofreció a bajar de precio el que tenía a la venta y vendérmelo a mí.

No tenía votos positivos y la cuenta era nueva, pero todos hemos empezado así en los foros y el tío era muy atento y simpático así que accedí (total, el pago era por cuenta bancaria así que tampoco se puede ir muy lejos en caso de estafa y no te vas a meter en semejante lío por 130€...)

El tío parecía educado, comunicativo e inocente diciendo cosas cómo: "me empieza a gustar este foro emoticon sonrisa"

Me facilitó su cuenta bancaria BBVA, le pedí el nombre para incluirlo en el ingreso, me dijo que se llamaba Pablo Ferreiro (nombre falso, por eso lo pongo abiertamente) y fui a hacérselo confiando en que era buena gente.

Volví a casa y ya tenía un privado suyo confirmando que le había llegado el dinero (banca electrónica, mayor confianza saber que tiene contratado ese servicio). Perfecto, me dijo que esa misma tarde me mandaba el paquete por Seur 24 horas y me pasaba el código.

Bueno, me lo pasó el viernes al punto de la mañana así que pensé que llegaría el sábado, pero sin problema, pasaría a buscarlo a Seur Zaragoza.

Llegó el sábado, llamé a Seur para pasar a recogerlo y me dijeron que no había ningún envío hacia mi casa emoticon desconcertado que el código ese que yo tenía era una petición de recogida tramitada por la web y con fecha para el Lunes emoticon ninja

Me hice el tonto y le mandé un privado preguntándole si sabía si podía ir a por el paquete siendo sábado. Él me contesto que no, que esperase al lunes y lo tendría.

Sabía que me mentía, ¿pero sería porque no le habría dado tiempo a preparar el paquete para el viernes?

El fin de semana me puse en contacto con personas que le habían preguntado su localización en otro anuncio y me dijeron que Galicia... malo, en Seur indicaba que la recogida iba a ser en Madrid... ahí empezó lo turbio.

No le dije nada confiando en que todo se resolviese el martes (el lunes era festivo) pero no, no se conectaba CASUALMENTE desde el domingo por la noche.

Ya era martes y le mandé una decena de privados amables pidiéndole atención y no hubo manera así que, agobiado, me fui a dormir y al día siguiente todo cambió en mi cabeza.


Miércoles y nada más despertarme les conté el tema a mis padres (abogados) y rápidamente se pusieron a tirar de su cuenta del banco para conseguir lo máximo posible de él, lo primero que se consiguió en menos de 3 minutos fue su nombre real Pablo Mir**** Fer**** de Orense.

Teléfono en mano y con el ordenador delante los 3 conseguimos a lo largo de la mañana un historial de estafas ALUCINANTE por parte de este tipejo.

Al poco de estar investigando conseguimos el número de su negocio familiar (una tienda de informática de Orense capital) así que llamé sin poderme aguantar...

Pregunté por Pablo Mir**** y con voz temblorosa y esquiva me contestaron que ahí no era, que me estaba equivocando...

Ok, al rato lo intenté de nuevo con teléfono oculto y sucedió lo mismo pero le expliqué que ese número estaba a nombre de un estafador. Lo normal si te dicen eso es preocuparse seriamente pero él me contesto: "ahhh... pues no lo sabía... ya miraré a ver que pasa...". También pregunté por el encargado de la tienda y me dijo que no estaría hasta pasado mañana o el siguiente jajaja Lamentable.


Colgué y le mandé cabreado un privado diciéndole que le había pillado con su nombre real y sus estafas, y que se iba a cagar con la denuncia que le estábamos preparando. Era el primer privado que le mandaba en ese tono, todo había sido amables hasta el momento.

CASUALMENTE al rato se conectó y me contestó diciendo que no tenía ni idea de lo que le estaba diciendo y que me equivocaba de persona, que no era un estafador y que tenía pruebas de que había hecho el envío.

Yo le dije que había dos maneras de arreglarlo hasta el viernes:
- Demostrándome que lo había enviado.
- Devolviéndome el dinero al día siguiente.

Desde ese punto él ha desaparecido sin decir nada así que empieza la guerra en la que él va a salir muy mal parado.

Seguiré actualizando y gracias por todo emoticon guiño


Actualización 1: Jueves 26/04/2012 (12:30)

Bien compañeros.

Tenemos una denuncia de 3 páginas preparada para este personaje, dónde tenemos todos sus datos completos, su historial de estafas realizadas en diversos foros y lo más importante: su historial judicial en el que sale reflejado que ha perdido varios juicios por estafa y aún tiene pendientes unos cuantos.

Estoy flipando, hemos ido a dar un estafador nacional en toda regla, lo que no sabe es que ha dado contra un muro y de aquí no pasa.

Mis padres me han dicho que no puede descartar acabar en prisión viendo el historial judicial que tiene, y que encima nuestra denuncia es un añadido más que le deja prácticamente sin opciones de nada si ya hasta ahora lo tenía complicado....

Lo que más deseo es que vea DE VERDAD la justicia caer sobre él para que se le quiten las ganas de seguir estafando a la gente a través de la pantalla de su ordenador como un triste.

Os dejo la lista que llevamos y seguiré informando!


Algunos foros en los que ha estafado, sus perfiles y las incidencias de GSMspain

almeriaracingclub.com
- Vemiracing

gsmspain.com
- kingoseve
http://www.gsmspain.com/foros/hp859...-kingoseve.html
http://www.gsmspain.com/foros/hp868...racing-200.html
- homerX - ufego_pok
http://www.gsmspain.com/foros/h8115...jufego-pok.html
- MrCirsa
http://www.gsmspain.com/foros/h1114...icsson-Neo.html

mercadoracing.org
- blito_207
- Racingvemi
- CF-MOTORSPORT

c4atreros.es
- BliTo
- Blito_207_16v

clubsaxo.com
- blito_one

Algunos de los emails que ha usado para sus estafas
Blitoo_15@hotmail.com
blito_one@hotmail.com
club207_ventas@hotmail.es
webdesignpro@hotmail.com


Actualización 2: Jueves 26/04/2012 (23:00)

Después de informarle sobre lo escrito en la actualización anterior, se acaba de volver a poner en contacto conmigo por privado (CASUALMENTE DE NUEVO) para decirme que sabe mi nombre, dónde vivo y mi foto (del facebook), y que no dudará en tomar medidas. Que o miente Seur y miento yo, pero que ese móvil se envío a mi casa.

Increíble lo sucedido... encima de estafador amenazando y siguiendo con mentiras que no se sostienen de ninguna manera... además con datos que le he dado yo para el envío, ni que fuese investigador privado xD

Seguiré informando!


Actualización 3: Domingo 29/04/2012 (18:00)

Tras lo sucedido en la actualización anterior compartimos un par de privados el viernes en los que le dije que el que más tenía que perder en esta batalla era él, y ayer (sábado) me fui de viaje.

Acabo de volver de viaje y me he encontrado algo que no esperaba... 3 privados suyos diciéndome básicamente lo siguiente:

- Que el móvil lo había comprado en Madrid para venderlo y sacarse 30€, pero que el vendedor de Madrid se retrasó y por eso me tuvo que dar largas unos días.
- Que me enseñaría los datos necesarios para que viese que todo es verdad.
- Que mañana mismo (lunes) me devolvería el dinero.
- Que es verdad que me mintió en la identidad pero que bastantes problemas tenía ya como para volver a estafar.
- Que lo sentía.
- Que borrase el hilo de incidencias cuando tuviese el dinero de vuelta.
- Que mil disculpas de nuevo.
- Que el teléfono de la tienda lo cogió su hermano porque él no trabaja ahí, pero que no quiere meterlos en líos por su culpa.
- Más disculpas.


Como digo, no me esperaba que admitiese las cosas y le pusiese una rápida solución al tema... pero ha sucedido y es de agradecer la verdad.

Le he contestado que mañana le avisaré cuando tenga el dinero y que modificaré el hilo con lo sucedido.


Actualización 4: Lunes 30/04/2012 (16:00)

Ya tengo el dinero de vuelta por giro postal.

Me alegro por ello pero más me alegraría saber que, tal y como me insiste él, quiere dejar su turbio pasado atrás y no era su intención estafar en estas últimas ventas de GSMspain.

Está claro que mintió desde el minuto 1 fingiendo que nunca se había metido en este foro, pero también ha acabado solucionando todo de la mejor forma posible aunque no me haya demostrado que la compra del móvil en Madrid es real (ni lo necesito, me dijo que finalmente lo vendió en mano para dejarse de líos y listo. Por mí perfecto).

Tras recuperar el dinero, hemos compartido 3 o 4 privados en los que le he dado unos cuantos consejos aprovechando lo que conozco de su expediente judicial y él me ha insistido en pedirme disculpas y decirme que ya no pretendía estafar, que ha sido todo un desgraciado error por culpa de un simple retraso y que ahora lo único que quiere hacer es terminar de la mejor forma posible los juicios que tiene pendientes para poder tener una vida tranquila y en paz.

Ojalá sea verdad Pablo. Es lo mejor para ti, para tu futuro y para tus seres queridos.

Hasta otra compañeros de GSMspain, muchas gracias por el apoyo y la ayuda recibida emoticon guiño

Aclaración final
 #2
Escrito   0  0  
uuf!mucha suerte..
a ver si de verdad acabamos con las estafas por la red.
yo gracias a dios no he sido estafado.toco madera..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
uuf!mucha suerte..
a ver si de verdad acabamos con las estafas por la red.
yo gracias a dios no he sido estafado.toco madera..

Gracias emoticon guiño

Yo hasta ahora tampoco, por eso quiero que no le pase a nadie más y voy con todo contra este tipo
 #4
Escrito   0  0  
Grande ya era hora que la cagaran y estafaran a alguien que sabe defenderse. Hasta el final compañero que termine entre rejas recogiendo pastillas de jabón!

Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias emoticon guiño

Hay que cortarle las alas a este ESTAFADOR
 #6
Escrito   0  0  
Mucho ánimo, ojala que acabe en prisión, pero con antecedentes no se como puede seguir haciendo lo mismo sin que le pase nada

Tiene mi verde

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Menudos listos! si quieren robar que vayan a robar a los ricos! y no a gente humilde de barrio. pero para que roben a quien tienen que robar no hay valor no? anda que aparte de ser unos listos no tienen huevos!
 #8
Escrito   0  0  
Mucha suerte, espero que le den su merecido....emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Adelante babieca!!! Suerte y a por él. Que aprenda.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #10
Escrito   0  0  
Hechar un ojo aqui tambien..ocurrio en junio del 2010..

Maldito estafador..que pague muy caro sus estafas

http://www.gsmspain.com/foros/h8597...da-Ferrero.html

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Incidencias