Comprar un iphone 4 de la manera mas barata

7.528 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola os comento, lo mio tiene tela jaja....


Hace mucho tiempo que ando detras de un iphone, pero por temas economicos pues no dispongo de ninguno, pero ahora que me veo un poco mejor economicamente hablando, me puse a buscar iphones de 2º mano. Encontre uno cerca de donde vivo, pero todavia no me e atrevido a dar el siguiente paso, todavia tengo muchas dudas y queria que me ayudaran.

El iphone que e visto no se si esta liberado, pero supongamos que no, que es de movistar, y yo soy de orange, Yo podria hacerme una tarjeta de movistar para el iphone con la tarifa mas barata??? es decir pagar al mes por internet y llamadas lo minimo ( 20 € o lo que sean). Como podria hacerlo para que me salga todo barato??

Hace tiempo me dijeron k si compraba una tarjeta carrefour o eroski y hacia el traspaso a la compañia que quisiera, mes salia mas barato la operacion....es cierto??
Perdonen si no me he explicado bien y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que seria mejor liberar el Iphone
 #3
Escrito   0  0  
pq amigo? explicame pq asi salgo de dudas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeferio
pq amigo? explicame pq asi salgo de dudas

si el iphone es de movistar y tu eres de orange lo que tienes que hacer es asociar tu numero a el iphone y luego pedir la liberacion por 5€ es mas barato,pasate por el foro de orange hay tema sobre esto
 #5
Escrito   0  0  
Segun la version, si puedes hacerle jailbreak, esta forma de liberarlo es gratis http://www.gsmspain.com/foros/h1115...CUALQUIERA.html
 #6
Escrito   0  0  
Pero liberar el iphone es super caro, no? Al menos yo fui a prguntar y me pidieron como 50 euros...
 #7
Escrito   0  0  
Bueno liberar un bicho de 600 pavos por 50(más pongámosle que te sale el teléfono por 400€) 450 sigue siendo más barato que 600..no me parece caro del todo...además que no es de lo más caro que he oído, he escuchado hasta de pedir 100...

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #8
Escrito   0  0  
las liberaciones por imei si es de movistar salen como por 10 €
Volver a Apple