[AYUDA] Como pedir graacion hecha en el 2276

5.752 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso como se puede pedir una gravacion de voz,me la han hecho para un iphone y resulta que ese iphone ni ha llegado ni existe dicha grabacion y despues de joderme la porta a voda y con ella su respectivo iphone 4s.

Llevo 35 llamadas y cada persona me dice una cosa diferente.

Para mi que tengo linea en movistar,vodafone,orange y euskaltel,los mas penosos,el servicio al cliente peor gestionado y que peor te atienden es orange con diferencia.

estoy de vuelta
 #2
Escrito   0  0  
Nadie lo sabe?????'

estoy de vuelta
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por black33
Pues eso como se puede pedir una gravacion de voz,me la han hecho para un iphone y resulta que ese iphone ni ha llegado ni existe dicha grabacion y despues de joderme la porta a voda y con ella su respectivo iphone 4s.

Llevo 35 llamadas y cada persona me dice una cosa diferente.

Para mi que tengo linea en movistar,vodafone,orange y euskaltel,los mas penosos,el servicio al cliente peor gestionado y que peor te atienden es orange con diferencia.


Hola,

La verdad que es un problema ya que en el peor de los casos te pueden decir que no existe y es casi imposible comprobarlo.

Yo te aconsejaría que volvieras a amagar a otro operador y volvieras a hacer todo el proceso, si te soy sincero, conseguirás mas así, incluso puedes apretarles mas si les comentas todo esto y que por eso te vas, quizá puedes conseguir mejores condiciones.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
En Orange no existe ningún procedimiento para acceder a grabaciones.

Ni siquiera la propia compañía puede acceder a las grabaciones de una forma ordenada que le permita buscarlas.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los dossssssssss pero nada tengo que conseguirla que me han informado que si se puede me costara pero lo hare jajaj

estoy de vuelta
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por black33
Gracias a los dossssssssss pero nada tengo que conseguirla que me han informado que si se puede me costara pero lo hare jajaj

Hasta tal punto no se puede, que en este subforo hay un hilo de un user que ganó una demanda contra Orange en los juzgados de Pozuelo, en la que simplemente pedía vía judicial la grabación, y el abogado se presentó sin ninguna grabación y estuvo a punto de que la jueza le acusara de desacato por no responder a lo que le preguntaba.

Si te dicen algo así es para darte largas. En los foros oficiales de Orange hay un user que se queja de cómo lleva meses esperando una grabación y le dan largas.

Ya te digo. En Orange no existe procedimiento para recuperar grabaciones. Lo sé con conocimiento de causa emoticon guiño

Te va a tocar ir a través de reclamación oficial, reclamando antes a Orange vía fax para que quede constancia escrita de que has reclamado.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
yo llevo tiempo pidiendo una grabación, me hicieron lo mismo con un Lumia 800. La única manera es ir vía judicial. Ahora grabo yo mismo las llamadas que hago a atención al cliente, no se si vale de algo, pero yo lo hago. Ahora estoy esperando otro terminal y como no llegue no tendré que pedir la grabación porque la tengo, para poder ir al consumidor o donde sea necesario.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fvazto
yo llevo tiempo pidiendo una grabación, me hicieron lo mismo con un Lumia 800. La única manera es ir vía judicial. Ahora grabo yo mismo las llamadas que hago a atención al cliente, no se si vale de algo, pero yo lo hago. Ahora estoy esperando otro terminal y como no llegue no tendré que pedir la grabación porque la tengo, para poder ir al consumidor o donde sea necesario.

¡ojo! que si en la propia grabacion no dices que estas grabando esa prueba no te sirve de nada

es decir que tienes que darle a grabar y soltar algo en plan "hola soy fulano y estoy grabando esta llamada"
 #9
Escrito   0  0  
Se que tienes que pedirla por fax, lo que no se es a donde hay q mandarlo ni que "formato" ha de tener
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrefacil
Se que tienes que pedirla por fax, lo que no se es a donde hay q mandarlo ni que "formato" ha de tener

Lo que hacen a los clientes que piden grabación, es decirle que envíen un fax al 912065318

Luego les mandan a la mierda y usan el papel del fax para jugar al tres en raya
Volver a Orange