Hola,escribo esta incidencia para ver si con vuestras opiniones me aclaro un poco.
El pasado día 4 de Abril adquirí un terminal Samsung Galaxy Nexus,pagando un extra por ser un smartphone LIBRE de fábrica,y hace un par de días que he descubierto que el mio no lo es,realmente pienso que es un Nexus PORTUGUES liberizado porque la propia Samsung y SAT me confirman que es un modelo JAKJUXW,osea,un modelo exclusivo para operadores y determinados paises concretos.
Ya en un principio,antes de la compra,mi intención era adquirir el modelo JAKJU,que es libre TOTALMENTE DE FABRICA y sus actualizaciones se realizan por el propio GOOGLE,no por Samsung.
Hoy,lunes dia 23,y tras ponerme en contacto con el vendedor,me hacen saber que se desentienden del tema y que si quiero devolver el móvil porque no me satisface y al carecer de averia alguna,me descuentan 75 euros del precio que yo aboné en su día por el uso que yo le he dado (aclaro que lo tengo en su caja apagado hace 2 semanas)..........
Algún consejo?
Alguna solución?
Denuncio en la OCU?
Gracias.
Tienda BCNMOBILE
20.447 39
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No es nuestra culpa que el terminal que ud. compro venga con YAKJUXW si ud. quiere la devolución del importe del teléfono le descontamos 75 euros, ya que lo ha utilizado por un tiempo superior a 15 dias y su terminal no tiene ninguna avería y nosotros ya no podemos vender ese móvil como nuevo a estrenar, sino con un móvil de segundamano. gracias
quote:Respuesta del vendedor :
Originalmente escrito por thunder32
Hola,escribo esta incidencia para ver si con vuestras opiniones me aclaro un poco.
El pasado día 4 de Abril adquirí un terminal Samsung Galaxy Nexus,pagando un extra por ser un smartphone LIBRE de fábrica,y hace un par de días que he descubierto que el mio no lo es,realmente pienso que es un Nexus PORTUGUES liberizado porque la propia Samsung y SAT me confirman que es un modelo JAKJUXW,osea,un modelo exclusivo para operadores y determinados paises concretos.
Ya en un principio,antes de la compra,mi intención era adquirir el modelo JAKJU,que es libre TOTALMENTE DE FABRICA y sus actualizaciones se realizan por el propio GOOGLE,no por Samsung.
Hoy,lunes dia 23,y tras ponerme en contacto con el vendedor,me hacen saber que se desentienden del tema y que si quiero devolver el móvil porque no me satisface y al carecer de averia alguna,me descuentan 75 euros del precio que yo aboné en su día por el uso que yo le he dado (aclaro que lo tengo en su caja apagado hace 2 semanas)..........
Algún consejo?
Alguna solución?
Denuncio en la OCU?
Gracias.
No es nuestra culpa que el terminal que ud. compro venga con YAKJUXW si ud. quiere la devolución del importe del teléfono le descontamos 75 euros, ya que lo ha utilizado por un tiempo superior a 15 dias y su terminal no tiene ninguna avería y nosotros ya no podemos vender ese móvil como nuevo a estrenar, sino con un móvil de segundamano. gracias
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Estimado Socio.
Acusamos recibo de su correo electrónico que será tratado a la mayor brevedad posible.
Así mismo, le informamos de que tiene a su disposición los teléfonos de contacto 902 300 188 y 913 009 154, en horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas ininterrumpidamente, excepto festivos, donde le atenderemos sobre cualquier petición o consulta.
Agradeciéndole su confianza, reciba un atento saludo.
Departamento de Suscripciones y Administración.
OCU EDICIONES, S.A.
www.ocu.org
quote:Y esto en la OCU :
Originalmente escrito por thunder32
Hola,escribo esta incidencia para ver si con vuestras opiniones me aclaro un poco.
El pasado día 4 de Abril adquirí un terminal Samsung Galaxy Nexus,pagando un extra por ser un smartphone LIBRE de fábrica,y hace un par de días que he descubierto que el mio no lo es,realmente pienso que es un Nexus PORTUGUES liberizado porque la propia Samsung y SAT me confirman que es un modelo JAKJUXW,osea,un modelo exclusivo para operadores y determinados paises concretos.
Ya en un principio,antes de la compra,mi intención era adquirir el modelo JAKJU,que es libre TOTALMENTE DE FABRICA y sus actualizaciones se realizan por el propio GOOGLE,no por Samsung.
Hoy,lunes dia 23,y tras ponerme en contacto con el vendedor,me hacen saber que se desentienden del tema y que si quiero devolver el móvil porque no me satisface y al carecer de averia alguna,me descuentan 75 euros del precio que yo aboné en su día por el uso que yo le he dado (aclaro que lo tengo en su caja apagado hace 2 semanas)..........
Algún consejo?
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Denuncio en la OCU?
Gracias.
Estimado Socio.
Acusamos recibo de su correo electrónico que será tratado a la mayor brevedad posible.
Así mismo, le informamos de que tiene a su disposición los teléfonos de contacto 902 300 188 y 913 009 154, en horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas ininterrumpidamente, excepto festivos, donde le atenderemos sobre cualquier petición o consulta.
Agradeciéndole su confianza, reciba un atento saludo.
Departamento de Suscripciones y Administración.
OCU EDICIONES, S.A.
www.ocu.org
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quote:Fabra i Puig.
Originalmente escrito por radykall
Lo que diga la factura pero si dices que en la factura solo pone el IMEI de dicho teléfono sepa dios....ya me quedo corto al respecto.
Saludos, ya me dices algo a ver que pasa, donde se situa esta tienda¿? en que parte de BCN digo...
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