[BUSCO] Grupos Wathsapp

5.382 15
 #1
Escrito   0  0  
porque en mi iphone 4s a la hora de crear un grupo en whatsapp lo maximo que me deja agregar son a 10 contactos,en cambio otros amigos con iphone tienen un maximo de 15 contactos ,tenemos la misma version y todo,a ver si ha que hacer algo bajarse algo o nose,si alguien lo sabe que lo expique gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo con la última versión solo me permite 10 personas.

Seguro que tus amigos no se están quedando contigo?

Prueba a que creen el grupo de 15 personas, porque igual es un bug
 #3
Escrito   0  0  
queva queva que lo e visto yo cn mis propios ojos,el puede meter a 15 personas y yo solo me permite 10,nose xk no pudo yo,y dice k no le a puesto nada,y es un iphone cmo el mio
 #4
Escrito   0  0  
Pues es que yo tampoco puedo meter más de 10. Ahora me ha dejado con la intriga, jaja.

Tiene Jailbreak su iphone o algo¿?
 #5
Escrito   0  0  
si tio,tiene jalibreak,yo estoy igual y el dice ke no le a echo nada,y ya te digo el puede crear grupos cn 15 usuarios y yo no puedo,tenemos que investigar eso a ver cmo es posible en unos si y otros no.
 #6
Escrito   0  0  
Con la nueva version se pueden hacer grupos de 15. Ño que no entiendo es que si los dos teneis la misma (supestamente la ultima) , a ti no te deje y a tu amigo si.

 #7
Escrito   0  0  
esque es eso yo tngo la ultima la 2.6.10 y el tmbien y nada ami no me deja.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la última versión, o eso creo vamos. Por lo menos en la AppStore no me sale ningún tipo de actualización, y no me deja crear más de 10.

Probaré a reinstalarla a ver.
 #9
Escrito   0  0  
me dice mi colega,que el se lo bajo del appstore y yo el wathsapp me lo baje de installous,nose si tenra que ver algo,pero ya te digo a el le deja agregar a 15 y ami a 10,p*t* y gorda.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesule24
me dice mi colega,que el se lo bajo del appstore y yo el wathsapp me lo baje de installous,nose si tenra que ver algo,pero ya te digo a el le deja agregar a 15 y ami a 10,p*t* y gorda.

Eso tampoco debe de ser, ya que yo también me le bajo del Appstore
Volver a iOS