Incidencias denunciadas en Policia/Guardia Civil con final feliz

5.461 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Abro este hilo para que los foreros que alguna vez haya tenido una incidencia por alguna estafa les hayan dado la razon en los juzgados y si recuperaron el dinero, condenaron al culpable...

Todo esto lo pregunto porque hace un mes me estafaron 300€ en Ebay por un iphone y tras denunciar pierdo toda la esperanza de poder recuperarlos (incluso me lo dijo el guardia civil )

Lo peor de esta justicia es que hemos denunciado seis personas y somos como ocho estafados, por lo que el dinero que se ha llevado el cabron son casi 2500€.

Yo aporte en el cuartel todo, numero de cuenta, direccion,NIE, telefono, facebook, foto, direccion de la caja donde tiene domiciliada la cuenta, email, mensajes intercambiados, y al parecer el tipo tiene historial, por lo que si quieren lo pueden coger.

En fin no me enrrollo mas y en definitiva pongo esto por tener algo de esperanzas y ver si alguien ha triunfado.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis91rc
pierdo toda la esperanza de poder recuperarlos (incluso me lo dijo el guardia civil )

Lo peor de esta justicia es que hemos denunciado seis personas y somos como ocho estafados, por lo que el dinero que se ha llevado el cabron son casi 2500€.


Esto es lo peor de todo, que la propia GC te lo diga.

En mi caso, cuando me robaron en el coche, me dijeron lo mismo. Que era muy dificil pillarlos, que tenian que pillarlos robando, bla bla bla.

No eramos 6 personas, eramos mas de 10 coches robados en el mismo garaje.

Suerte en tu caso!
 #3
Escrito   0  0  
En mi caso fue un Nokia X6, denuncié y en la policía la verdad es que no fueron negativos pero tampoco positivos, simplemente tomaron nota y me dieron un poco de instrucciones. Diez meses más tarde hubo juicio y gané, el tío no se presentó. Ahora a esperar a que me devuelvan el dinero...eso fue en noviembre, así que llevo cinco meses esperando, y lo que me queda. No es tan fácil recuperar el dinero; primero hay que ver el salario del culpable; si es aceptable, se le quita el dinero y primero cobra el estado, nosotros somos los últimos en cobrar. Si no, se investiga más y quizá se le quiten bienes.
Vamos, yo no espero nada, pero a ver si hay suerte.

Y suerte en tu caso, es posible que lo recuperes al ser un delito.
 #4
Escrito   0  0  
el problema es que yo creo q sacan la pasta de la cuenta y es imposible embargarsela...
 #5
Escrito   0  0  
todo lleva su tiempo...y un proceso lento...

El problema es que la gente piensa que los jueces dan ordenes de entrada y registro por hurtos o estafas de 300euros...

Dejad las series americanas...

100% Tratos positivos
 #6
Escrito   0  0  
y si le roban la cartera a que no actuarian igual?? no lo entiendo

ORGULLOSO DEL ROJO DE ERBITOR!!!

tenemos que acabar con este tipo de foreros

- Desconfía de: abierto solo para probar
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Es que es de risa, vivimos en un pais de pantereta donde las leyes estan hechas para apoyar al delicuente....

Y no es culpa de la policia, es culpa de las leyes que tenemos, solo hay que ver este video



PD: Te deseo de corazon que recuperes lo estafado, pero es que estos temas me ponen muy nervioso...

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #8
Escrito   0  0  
te deseo toda la suerte del mundo compañero y que recuperes tu dinero.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
suerte compañero...
Volver a Incidencias