[BUSCO] App desbloquea movil tocando unicamente la pantalla

19.588 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Me gustaría encontrar la forma, ya sea con una aplicación o con algún modo o cómo sea, para que con sólo tocar la pantalla se active el móvil, sin tener que poner ningún patrón ni tener que deslizar el dedo en la parte inferior de la pantalla.

Lo quiero para cuando pongo el móvil en el soporte de la bici, que no me importa que se apague (así ahorrar batería) pero si que sea fácil desbloquearlo.
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes sensor de proximidad, puedes probar tap tap app

https://play.google.com/store/apps/...C53c2xlZXAiXQ..

Saludos

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #3
Escrito   0  0  
Ya se habló de eso: aquí.

Te cito mi respuesta al tema:
quote:

Con gesto en la pantalla es algo practicamente imposible... las pantallas capacitivas necesitan corriente para funcionar, por tanto cuando están apagadas no pueden responder a gestos (o estarían comiéndose la batería continuamente).

El sensor de giro también necesita corriente (aunque mucha menos), por lo que los dispositivos suelen apagarlo cuando la pantalla está apagada (de hecho, dependiendo del manejo de energía, también suele ponerse a menos velocidad la CPU y muchas cosas... cuando se apaga la pantalla el teléfono se pone "bajo minimos")... por tanto eso que pides no creo que se pueda hacer.

Es una limitación de la tecnología actual


'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Albert3650
Si tienes sensor de proximidad, puedes probar tap tap app

https://play.google.com/store/apps/...C53c2xlZXAiXQ..

Saludos


El Tap Tap App (yo lo uso) con el sensor de proximidad enciende la pantalla, pero aún así tendría que pasar el dedo por la pantalla para quitar la rosca, que es lo que no quiere hacer.

Lo que quieres lo veo complicado, compañero!

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas.

Primero, disculparme por no haber buscado por el foro todo lo que debía.

Segundo, gracias por las respuestas, aunque sean poco alentadoras. La verdad que es lógico, después de haber leído las explicaciones de jlaencina, que no sea tan fácil como a mi me gustaría.

Y viendo que no se puede directamente, ahora pregunto por alguna aplicación que se active pulsando alguno de los botones de la pantalla (yo tengo un HTC desire), la bola de navegación por ejemplo. Y sobre todo que una vez pulsada no tuviera que hacer nada más, al menos para ver la pantalla, aunque para poder actuar sobre ella tuviera que hacer algo "extra", es decir que solo estuviera disponible para ver, pero no para pulsar.

Un saludo a todo el foro.

P.D.: Siento no poder repartir verdes para los que os los habéis ganado.
 #6
Escrito   0  0  
Puedes probar esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/...=i4nc4mp.myLock

Si no funciona, hay ROMs (las basadas en Cyanogen) que si que dejan encender la pantalla usando la bola o algún botón. No te sabría ahora mismo decir cual, pero las hay (yo las he usado con mi antigua Desire).

Para que no te salga nada, lo que tienes que hacer es desactivar la seguridad (en ajustes -> seguridad). Ahora mismo no te podría decir de cabeza como es la opción en Froyo... en ICS es Ajustes -> Seguridad -> Bloqueo -> Sin seguridad, y arranca directamente a la pantalla (sin necesitar deslizar ni nada).

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #7
Escrito   0  0  
Que rapidez de respuesta !!!

Bueno, con las opciones que me cuentas por Ajustes->Seguridad no cosigo que no muestre ningún tipo de bloqueo, siempre como mínimo aparece el deslizador.

Pero con la aplicación que sugieres si que lo hace correctamente, aunque tiene que ser obligatoriamente pulsando el botón de encendido y apagado de la parte superior, y no con los botones que hay debajo de la pantalla. Pero bueno, con esto por el momento creo que me será suficiente.

Muchas gracias de nuevo jlaencina
 #8
Escrito   0  0  
Igual llego un poco tarde pero quizás te pueda servir el AnyUnlock. Para desbloquear puedes usar cualquier tecla o los controles de volumen.

Lo malo que te quita el patrón de desbloqueo. Si no te importa eso lo puedes usar.


En mi caso como quería tener también una pantalla para desbloquear tuve que instalar también el WidgetLocker Lockscreen

Estuvo funcionando en mi móvil hasta instalar el cyanogen mod.
 #9
Escrito   0  0  
Pues no se, en el Xperia Arc por ejemplo si no pones bloqueo de pantalla con darle a cualquier boton se desbloquea, no hay que deslizar ni nada, estas seguro que tu movil no tiene esa opcion?
 #10
Escrito   0  0  
rudey: Muchas gracias, esta aplicación Sí que permite pulsando cualquier tecla que se desbloquee el teléfono, y no solo pulsando el botón de on/off, gracias por la aportación.

Pedrinky:En mi HTC Desire la opción de Ninguno en Seguridad->Bloqueo de pantalla muestra el deslizador, no hay ninguna otra opción.
Volver a Android