[AYUDA] nokia X6 codigo IMEI

4.419 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola , he puesto mas de 5 veces el codigo IMEI erroneo quisiera saber si puedo volver a colocar el correcto o tengo que hacer algo especial ,gracias por la ayuda emoticon triste emoticon triste
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacok1100
Hola , he puesto mas de 5 veces el codigo IMEI erroneo quisiera saber si puedo volver a colocar el correcto o tengo que hacer algo especial ,gracias por la ayuda emoticon triste emoticon triste

No entiendo qué quieres decir con "he puesto mas de 5 veces el codigo IMEI erroneo". Según tengo entendio el número IMEI está integrado en el movil y no se puede cambiar.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #3
Escrito   0  0  
Si me refiero al IMEI de liberaciòn del terminal por parte de una operadora (vodafone,yoigo.......)en este caso referido a un nokia X6 ,tenia entendido que mas de 5 veces se bloqueaba aunque pusieras el correcto, pero bueno no soy entendido en materia , y quisiera saber si alguien sabe algo sobre el tema .
gracias
 #4
Escrito   0  0  
creo que lo as de llevar a un sac de nokia oficial,yo lleve un nokia 6630 una vez pero no me lo hicieron bien a pesar de recalcarselo al tecnico.
mira en la web oficil de nokia enviales un correo y que ellos te comenten algo suelen responder.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacok1100
Si me refiero al IMEI de liberaciòn del terminal por parte de una operadora (vodafone,yoigo.......)en este caso referido a un nokia X6 ,tenia entendido que mas de 5 veces se bloqueaba aunque pusieras el correcto, pero bueno no soy entendido en materia , y quisiera saber si alguien sabe algo sobre el tema .
gracias


Ah, vale, es que pensaba que ese numero se llamaba Código de Liberación. Pues sí, me temo que si lo introduces mal tantas veces no te va a quedar más remedio que hacer lo que dice el compañero alaklinde. Yo estoy esperando el código para liberar mi Nokia X6, espro que los de Vodafone me lo den bien, que según parece suelen "equivocarse" muchas veces al dar los códigos de liberación...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #6
Escrito   0  0  
Bien,pues lo he llevado a un SAT vamos a ver que dicen de momento " se lo tienen que mirar" de todas maneras si me dicen que vale una pasta ,me lo pensarè
Volver a Nokia